26 de junio de 2009

33.

Me jacto de las personas que aún sin conocer suelen crear un juicio con una condena irrevocable, suele pasar en personas con una auto estima baja y con un carácter de victimismo extremo, me puedo equivocar, pero yo lo veo así, hoy me han dicho o me han insinuado que como yo no soy feliz pretendo que otras personas no lo sean, todo esto mediante el mundo de Internet y a miles de kilómetros de distancia, o sea, que esa persona ni me ha visto ni nada de nada, al contrario han habido conversaciones en las que yo he sido sincera y ella por puro egoísmo ha mentido y jugado, como dije en mi anterior entrada, si eres buena persona y no quieres engañar, simplemente no entras en juego y precisamente eso no se hizo, pero bueno, aun así me queda la tranquilidad de que la persona en común a la que ella necesita decirle una u otra cosa para sentirla mas a su lado, sabe la verdad de lo que soy, y espero que las largas conversaciones que se han tenido no se vayan al vacío, pero todo se verá, de todas maneras soy una persona que acepta perder y no por egoísmo me pongo a criticar o ha anular el hacer de una persona que no conozco y cielo si lees esto recuerda lo que te dije y compara: "me duele pero debo aceptarlo, es tu decisión y tu debes hacer y deshacer, dejando aparte que me haya engañado, creo que es buena persona y que si creo que hay una mínima posibilidad de que te haga feliz, porque se la ve una persona necesitada de cariño, que entrega y da tal como tu quieres que te den, si es lo que quieres inténtalo" bien sabe ella que mis palabras fueron estas, y con ello me vale, pero recuerda también lo que tu me dices a mi: "lo que se viene pronto, pronto se va", es fácil decir las palabras que todos creemos lógicas, como lo de... no quiero que estés conmigo por compasión, tienes que decidir tu, quiero que seas feliz aunque eso me cueste perderte, pero en esta humanidad en la que hay tanta falta de cariño, el amor se ha convertido en una necesidad del ser humano, casi la primera, por lo tanto se vuelve rebelde y lucha contra la razón, está en cada uno de nosotros ponerle las cadenas para controlarlo.

También sabes que aun pasando lo que estoy pasando te estoy apoyando, así que espero que puedas hacérselo ver a esa persona que cree que estoy poniéndome en su contra, porque para nada es así, llévate por la lógica y se leal contigo misma, no te falles y sé feliz.

Me llevo mucho de lo bueno de estos días, me llevo la tranquilidad de aceptar las cosas como vienen aunque estas que se van hubiesen sido una parte de mis planes del después de esta etapa de encuentros conmigo misma.

Estoy orgullosa de ti, porque has enfrentado errores, y hoy por hoy puedo decir, que me siento dichosa del rumbo que toma nuestra relación, una relación madura y sincera.

Besitos y cuida de mi niño, que ya lo estoy extrañando!!!

Os quiero

3 comentarios:

  1. Bueno, guapa, yo creo que aquí sobra mi comentario puesto que tengo la impresión de que has escrito este texto para una persona en particular, así que es cosa de ella...
    Te envío, eso sí, toneladas de cariño para que sepas que desde este rinconcito y un poco lejos de ti (pero tampoco demasiado)... tienes mi apoyo y mis mejores deseos para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayais quedado en una buena relacion.
    Eso dice mucho de vosotras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenas noches comno es logico debes estar descansando, simplemente queria agradecer tu paso por mi blog, gracias por tu gentileza de comentar es positivo para mi.
    si tienes razon como dice en la PD aun no llega esa persona, pero bueno adelante ya vendra...
    sabes es verdad el amor es una necesidad del ser humano estamos llamados a ser felices.
    nuevamente gracias voy agregar tu correo haber si nos encontramos en linea.
    un abrazo que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme unos minutos de tu valioso tiempo.
Besos
Yoyo