22 de junio de 2009

31.

Ay ayyyyyyyyyyyy quiero gritar, quiero correr, quiero volar, quiero quiero quiero todooooooooo al carajo con los sueños, quiero el día a día, un abrazo, una caricia, un beso sin mentiras, quiero quiero todoooo jajajaja, tengo un subidón!!! porque será???
Quiero estudiar y lo lograré, que mi madre me fastidió el camino fácil para lograrlo?, no importa, buscaré otras maneras de lograrlo, a tomar por saco jajaja, dios que miedo me doy!!! tengo un subidón que ni me lo creo, amaré como nunca, lograré lo que quiero, aysss si es que me imagino su cara y me dan ganas de besarla en el aire jajaja que se interponen las cosas? pues también les daré una patada en el trasero y tomaré lo que me pertenece.
Por fin tengo la mente clara, el corazón en una dirección y mucho muchooooo miedoooooooo pero.... a tomar por saco también!!!
Tengo la cabeza que me va a mil y en mil direcciones de cosas que quiero hacer, de besos que quiero probar, de abrazos que quiero dar, de charlas en las que quiero participar, de cosas que quiero aprender, de personas a las que quiero ayudar, de las veces que me quiero dar a mostrar, de sitios que quiero visitar, de niños a los que quiero regañar jajjaj, si hasta me quiero casar!!!! que locura... pensé que nunca llegaría el día en que pudiera decir lo que de verdad quiero, he estado tan perdida que este momento me parecía inimaginable!!!! bueno sé que tengo muchisimos problemas, pero poco a poco empezando la casita por el suelo, solida y fuerte para que ningún ser pestilente la pueda derribar y saben que es lo mejor de todo???? que ahora doy las gracias a todas esas personas que con su dolor, desprecio y abandono me han enseñado que soy mejor que nadie, porque al fin y al cabo yo si tengo el valor de enfrentarme a mis errores, de aceptarlos y de intentar cambiarlos, tengo el valor de decir la verdad aunque yo misma vea que esa verdad me va ha dañar, tengo poquitas personas a mi lado, pero son tan divinas que dios!!! que hasta me están haciendo dudar sobre la nulidad de mi fe, no es que vaya a creer en dios o si, no sé ahora hasta dudo si debo creer o no, jajaja, simplemente creo que mi religión serán esas personas que de verdad me demuestran que me aman, dejando a un lado el egoísmo del amor, porque me niego por completo que el amor sea un todo yo, como hasta ahora he visto, ay creo que me estoy derivando, jaja, perdón, en fin, que eso, que tengo un optimismo algo raro en mí, será porque hoy me pasaron varias cosas muy tiernas, tiernas de verdad les explico una:
Se acuerdan de la niña que en una entrada hable de ella, Bouchra Akrafi, la cual yo daba clases de refuerzo en el instituto, pues bien, hoy fui al instituto porque mañana terminan las clases y fui a recoger mis cosas, y a entregar las llaves ya que el próximo curso me han dicho que me destinan a otro lugar, y bueno fui, y le lleve a esa niña dos camisetas de verano muy modernas como las que llevan las niñas de su edad, a modo de despedida, Angels (su tutora) ya me venia diciendo que la niña no hacia mas que preguntar por mi, y bien, pues hoy me presente y saben? no había visto tanta ternura en una mirada hacia mi y en un ser humano desde hacia mucho tiempo, es una niña que por su religión no es muy predispuesta al contacto físico con otras personas, y cuando me ha visto, se me ha tirado encima y me ha abrazado me ha dado no se cuantos besos y no hacia mas que preguntarme si ya no estaba enferma, le he dicho que ya no, y no dejaba todo el rato de decir, seguro seguro?? cuando la he logrado apartar de mi, cual ha sido nuestra sorpresa? estaba completamente bañada en lágrimas... mi niña la voy a extrañar el próximo curso...
Bien, esto me ha hecho sentir tan pero tan bien, que casi me salen unas lágrimas a mi también, Angels que sabe lo que me anda pasando, me mira, se acerca y me dice, ves como vale la pena todo lo que haces, como eres, como actúas, lo que das... todo!!! Esa niña estaba igual o mas perdida que yo cuando llegó a mi, introvertida, no hablaba y cuando hablaba lo hacia con un miedo atroz bajito muy bajito, y ahora se la ve tan cambiada (así me dicen los que la evalúan) y yo... me he sentido plena y eso me ha hecho feliz, simplemente feliz...
Quiero dedicar mi vida a este tipo de personas, que te dan las gracias no con las palabras, sino con los hechos y las miradas!!!
Yoyo

10 comentarios:

  1. Fuera dudas, fuera miedos, fuera negatividad... y a vivir, Yoyo!!! Vive intensamente, con todas tus fuerzas y con las mías si las quieres!!! Vive y regálate a ti misma la oportunidad de ser feliz!!!

    Estaré a tu lado en el camino.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosoooooooooooo, lleno de fuerza que contagias.

    No la pierdas niñaaaaaaaa.

    Hola esto va a circular entre todos nosotrao pero que ien se resiste a ello.

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Espero que yo sea uno de ellos!! :$

    ResponderEliminar
  3. :P

    mmm... q agradable sorpresa con esta entrada... como dice la bloguera de arriba esas palabras se contagian... a mi me contagiaste jajaja

    te mando un super abrazo yoyo...

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo leerte con esa energía... y tantas ganas de hacer...

    paso a pasito... con calma... tus respuestas, lo que te llene llegará...

    Un abrazo y gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar
  5. Es un post precioso... no lo dudes que adelante, y que siempre hay que aprovechar estos días de subidón para arrancar...
    Besicos enoooormes.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un monton cielo de verte con esa fuerza.
    Y para que veas que eres muy necesaria en esta vida, esa niña te necesita, y como esa niña mucha gente.
    Sigue con esa alegria y seguro lo vas a conseguir.
    Yo estoy aqui para empujarte un poquito si hace falta.
    Un besito, sabes que te quiero.

    Muackkk.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta verte con tantisimas fuerzas para afrontar tu vida... Con tanto deseo de vivir sentir y ser feliz, y deseo con toda mi alma que así sea pues te lo mereces...

    Brindas siempre tus preciosas palabras cuando a mi me fallan las fuerzas... y aunque no me puedas ver, debes saber que cuando las leo mi mirada y todo mi ser te daría las gracias bien alto para que todos supieran lo mucho que te las mereces...

    Con muchisimo cariño, miles de besos ; )

    ResponderEliminar
  8. Pero qué enérgica te veo chiquilla!
    Me encanta que así sea.
    Y claro, es que la vida te da muchos golpes, pero también te sonríe mucho y bien,¿a qué sí?
    Es muy emocionante lo que cuentas de esa niña,que ha visto en ti el puerto donde amarrar sus miedos.
    Es algo realmente hermoso,Yoyo.
    No pierdas esa energía, que le den por saco a todo lo malo y vive!
    Y ahora vengo también a devolverte ese osito precioso que me has mandado.
    Con todo mi cariño y mis mejores deseos ahora y siempre para ti.
    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo


    Besos mil.

    ResponderEliminar
  9. Yoyo, mi bella y querida amiga, que hermosa "religión" has escogido, tanto que seguro estoy, que hasta el Dios en el cual yo creo se siente ahora complacido, y sin que necesites creer mucho, te seguirá extendiendo su mano.
    Siempre he estado convencido, eres una verdadera Guerrera, y nadie podrá quitarte tu espada. Saldrás victoriosa y en tu Victoria, conquistaras mundos nuevos y llenos de esperanza para muchas otras personas, aun sin que tenga que ser este objetivo, tu niña es un ejemplo.
    Una cosa más, ademas de manifestarte mi orgullo... Si tu religión son las personas que quieres... ¿Puedo ser parte de ella?
    Un abrazo inmenso mi querida y gran amiga.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra muchísimo verte tan positiva. Es un verdadero regalo recibir las gracias de ese modo, verdad?
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme unos minutos de tu valioso tiempo.
Besos
Yoyo