1 de julio de 2009

34.

A pesar de mis esfuerzos por reír, por levantarme, por ver el vaso medio lleno, hoy vuelvo a estar hundida en mis profundidades, ayer me dieron una puñalada, no entiendo como alguien, que decía y proclamaba montones de sentimientos puede actuar de un modo tan ruin, es tan pero tan increíble que creo que estoy dentro de una película de ficción, aunque como ya dicen, la realidad a veces supera con creces a la ficción. son las 12:30 de la noche, hace apenas 20 minutos estaba en mi casa, mi cabeza estaba otra vez intentando jugarme la mala pasada de herirme a mi misma, he salido a la calle para evitarlo, no sabia que hacer, he caminado sin rumbo fijo, llorando sin parar, y cuando he notado que poco faltaba para empezar a cortarme, me he subido en mi moto y me he ido a casa de mi amiga, bien, pero ahora estoy aquí en casa de ella, sola en su salón y escribiendo como desahogo, ella duerme pues mañana se levanta temprano, y aunque al verme con los ojos hinchados ha intentado quedarse conmigo, yo la he ahuyentado, le he dicho que no necesitaba nada ni nadie, se ha enfadado y me ha dicho: no entiendo porque no te dejas ayudar!! se ha dado media vuelta y se ha ido a su habitación, ahora me siento estúpida y absurda, no se que hago aquí, no me siento mejor... mi vida es un total desastre y ando en la mas misera de mis profundidades, hoy he vuelto a sentir esas ganas de clavarme la cuchilla y aunque mis piernas aun no han cicatrizado siento que ni eso me importa... quiero creer que de algo me ha servido venir, aunque sea para no volver a cortarme.
Dentro de poco mas de 15 días me quedo en la calle, no tengo casa ni tengo nada, ganaron los demás otra vez!! no puedo prometer que estaré bien, no puedo prometer que no volveré a cortarme, ni si quiera no puedo prometer que no vaya a intentar de nuevo a desaparecer, simplemente porque vuelvo a no ver salida a mi vida... estoy cansada.... muy cansada de volver a levantarme, para que? para que vuelva otra persona a hundir la espada de la ira y el desprecio sobre mí?
Que basto y bajo es el acto este!!!, que bien se ataca a quien no tiene a nadie en la vida...

10 comentarios:

  1. No puedes dejar que ganen los demas, tienes que intentar curarte, estoy segura que la vida te depara cosas buenas, ya sabes que en mi tienes una amiga para lo que necesites. Besos...

    ResponderEliminar
  2. Hola lamento los momentos por los que estas pasando, sabes esa carta que leiste que te gusto, la escribi el dia que me sentia fatal esos dias en los que parece que no hay salida y que la vida parece una utopia.
    entiendo lo que sientes, quisiera poder ayudarte y que podamos compartir una linda amistad, ya agregue tu correo y tambien añadi tu blog en el mio,estos dias estoy de vacaciones y puedo estar mas seguido en linea, espero nos encontremos y podamos charlar un beso querida yoyo.

    ResponderEliminar
  3. La única que puede ayudarte y hacerte compañía, eres en principio tú misma...

    estoy, si necesitas hablar...

    Un abrazo fuerte, fuerte y muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Tu relato es muy angustiante. Opresivo. No me dejó muy bien, que digamos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabemos los subes-baja preciosa, ya los sabes y los razonas, y muy bien,... pues sabes que tampoco arreglas nada haciendote daño.

    Animo, animo y más ánimo... yo siempre me canto esto:
    "si ya no puede ir peor,
    haz un último esfuerzo
    espera que sople el viento... a favor
    ya sólo puede ir mejor
    y está cerca el momento
    espera que sople el viento a favor"

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Mi niña esto es demasiado ya, no se ni que decirte, me siento inutil ante todo esto, no se como puedo ayudarte.
    Si necesitas ya sabes que estoy para ti siempre, y digo siempre porque así es y ya lo sabes.
    Como me gustaria poder sacarte de todo eso que tanto daño te hace, pero tan solo soy una persona mas que se enfrenta a sus propios miedos.
    Yo a ti te veo una mujer fuerte, se que vas a poder decir no, a lo que dices.
    No puedes pensar en hacer lo mismo de nuevo, eso es lo que no debes, siempre luchar y si caes, volver a levantarte las veces que haga falta, pero nunca desistir.
    Es tu vida y nadie tiene que empujarte a esto.

    Yoyo te quiero ya lo sabes, buscame cuando quieras.
    Yo no se si llamarte por si no quieres hablar, si no es buen momento.

    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  7. No estás en lo más bajo. Al menos conseguiste no cortarte de nuevo, buscaste ayuda yéndote a casa de tu amiga, y aunque luego la rechazaste, en realidad no lo hiciste puesto que permaneciste con ella.. es normal, especialmente cuando las cosas parecen mejorar y luego algo hace que todo parezca volver a desmoronarse, que tengas momentos de desesperación, pero que hayas podido al menos aferrarte al borde del precipicio y no dejarte caer aún más bajo es ya un logro, quiere decir que algo sí que has conseguido, que tu lucha está valiendo la pena. No te rindas, pues aunque parezca que no hay salida, poco a poco vas consiguiendo hacer camino.
    Muchísimos besos y muchos ánimos.

    (Sigo algo ausente pues adonde estoy apenas puedo conectarme, pero sigo aquí de todas maneras, aunque sea a ráfagas más pequeñas...)

    ResponderEliminar
  8. Vale, un momento malo, otro.

    Pero no pierdas la fuerza que demostraste hace unos días, agarrate a ella. Leete, porque me contagiaste.

    Que nadie te hunda, porque vas a salir de esto.

    Un besooooo muy fuerte y venga con coraje que puedes

    ResponderEliminar
  9. Te he dejado algo en mi blog, animo preciosa, y espero que no te dejes caer del todo, porque nos perderiamos todos a una gran persona.
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Hecha polvo me dejas Yoyo...
    Desde luego eso de cortarte, me ha dado escalofríos...
    Mira la vida es muy, pero que muy dura, pero tantas veces como caigamos, tenemos que levantarnos.
    Plantarle cara,vamos.
    Supongo que tendrás trabajo o eso espero, pues haz un esfuerzo y alquila un pisito pequeño, decóralo con cosas bonitas que vayas encontrando, llena la nevera de fruslerías que te apetezcan, piensa en tu hijo...sobre todo esto último y lucha con uñas y dientes por salir adelante.
    Araña la vida,chiqui, pero no te rehogues en el dolor ni físico ni psíquico...
    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme unos minutos de tu valioso tiempo.
Besos
Yoyo