19 de junio de 2009

30.


Bueno bueno aquí estoy de nuevo algo temerosa porque no quiero que vuelvan a atacarme con anónimos y demás.. pero allá voy...

He estado poco fuera porque en realidad esto me hace bien, lo he intentado, SI, pero no he podido alejarme de aquí, esto forma parte de mi desahogo y aunque se vean mis palabras siempre tristes y fatídicas, es lo que hay, no puedo hacer nada, y ya me cansé de odiarme a mi misma, he estado en las profundidades mas profundas que nadie ha conocido, tengo las piernas llenas de cortes que por su profundidad tardaran en sanar, pero no me importa, sanarán mucho mas rápido de lo que sanan las heridas del alma, como he dicho me he vuelto a caer, me he lastimado piernas y muñecas, me he defraudado de nuevo de las personas que quiero, me he fallado a mi misma y también a las tres únicas personas que hoy por hoy tengo a mi lado, he vuelto a desear la muerte hasta la ultima neurona de mi cerebro, me he odiado a mi misma, he odiado mi vida, mi soledad, mi angustia, mi tristeza, he maldecido al ser humano como ser humano, he despotricado de las personas ilusas que aun sin conocerme me dicen que voy de víctima, me han vuelto a hacer daño, he vuelto a creer y me han vuelto a fallar, no me importa nada, hoy me he levantado después de haber estado vigilada durante el día por una amiga y después de una larga noche de charla cargada de llantos con otra y de ver que nada de lo que haga va a tener sentido alguno si no empiezo a ponerme yo por delante, de todas maneras es lo que todo el mundo hace, no?? porque voy a estar siempre preocupándome de no fallar a las personas, si ellas no hacen mas que fallarme a mi? y además para que esforzarme en comprender algo que desde un principio no tiene comprensión alguna?.



Me sonrío con mi típica risa irónica, cuando recuerdo las promesas y las palabras que se dicen en un tiempo, pero que luego resulta todo ficticio, no es un reproche, es algo real y que debe ser así, mi loquero dice que debo empezar a relacionarme en otro mundo, alejada o mínimamente apartada del que me hace daño, pues suelo aferrarme demasiado al único que conozco y no veo que mas allá hay además, cosas que descubrir, yo me asusto cuando me dice esas cosas, porque después de tanto sufrimiento temo lo que hay en ese mas allá, pero quien sabe, visto que los caminos que yo elijo no me llevan a ninguna parte, voy a intentar tomar el otro ángulo de la vida.



Quiero intentar que no me duela todo tanto, quiero acallar a esa conciencia que siempre está diciéndome que debo ser honesta con todo el mundo, porque nadie lo es, nadie, entonces porque preocuparme de lo que piensen algunas personas?? según el loquero dice que tengo varias costumbres y enseñanzas mal otorgadas desde la niñez por ejemplo el intentar siempre complacer a todo el mundo que quiero, eso es imposible, totalmente y rotundamente imposible, otro ejemplo muy claro es cuando de niña, mi madre cada cuanto a ella le daba, me hacia limpiar el suelo con un cepillo de dientes, y mi infante capacidad de comprensión me decía, que he hecho mal?? o aquella única vez con 7 años en que mi madre se enteró que mi tío había intentado abusar de mí, y me dio como castigo una buena tunda de palizas, además de lanzarme varios insultos y palabras como por ejemplo, que era una puta y que iba provocando a los hombres, mi mente solo alcanza a recordar en que pensé, será verdad que les provoco?? Pues bien, según mi loquero dice que como desde niña cuando alguien me hacia daño yo siempre buscaba el fallo en mí, que hacia o que no hacia bien y esa costumbre se ha convertido en una metodología automática en mi edad adulta.



Pues bien, quiero cambiar esa metodología de mi subconsciente, y pensar de nuevas maneras, porque está claro que la gente que he tenido cerca se ha dado cuenta de eso, y lo utilizan siempre en mi contra, para tapar los fallos, errores, y las maldades que muchos seres humanos necesitan para seguir viviendo, no voy a darles mas vida a esas alimañas, voy a enterrarlas bajo todo el desprecio, dolor, y angustia a la que me han sometido, se acabó la idiota que reconoce, acepta y se maltrata por los errores propios y ajenos, hoy digo que ya no mas!!!

Hoy quisiera darle la bienvenida a una nueva Yoyo. Espero no desfallecer en el intento y no volver a fallar a las pocas personas que tengo a mi alrededor.

Soy lo que soy, tengo fallos, defectos, pero también muchas virtudes, tengo el alma limpia y la conciencia muy tranquila, y no soy culpable de nada, ni responsable ni de la felicidad ni de la desdicha de nadie, solo soy responsable de ser quien soy, y no pienso dar las gracias ni pedir perdón a nadie, porque lo que soy, así con toda mi imperfección me lo he ganado a pulso a lo largo de mi vida, como hace 5 días mi abuela me dijo:

Has pasado mucho, pero mucho en la vida, para desfallecer por el gusto de algunos, tienes un corazón de oro, unos sentimientos que muchos querrían, quiérete como te quiero yo, y si para eso tienes que mandarnos a todos a paseo, no temas por lo que sentiremos, porque por mas que te prometamos y te digamos las personas, todos nos curamos de todo, no hay nada que el tiempo no borre, incluso sentimientos tan fuertes que un día pensamos que nunca olvidaríamos, porque el tiempo y el olvido son uno, van cogidos de la mano, y aquel que diga lo contrario miente!!!

Voy a tomar las palabras de mi abuela y las voy hacer mías!!!


Besos a todossssssss.

14 comentarios:

  1. Querida Yoyo... BIENVENIDA DE VUELTA A CASA. Temía no volver a verte, y he respirado alivido y contento. No estás sola, vale? Recuérdalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi cielo!!
    Me alegro mucho de verte de nuevo.

    Mira si te sirve de algo, todas las personas cuando han sufrido maltrato o vejaciones en su infancia, o simplemente en su vida...siente que es culpable de todo, pero eso no se puede cambiar.
    El tiempo es el que nos enseña que eso no es así.
    Cuesta mucho ya lo sabemos, pero todo llega.
    Tampoco todo el mundo es malo Yoyo, lo que pasa que a veces nos estrellamos con cada pieza...y siempre nos quedan los recuerdos negativos.

    Bueno no te canso mas.
    Me alegro muchisimo de volver a leerte y con esas ganas de dejar atrás a la Yoyo de antes, pero mi niña, no cambies tu forma de ser, solo algunos pensamientos, por lo demás eres preciosa.

    Quise hablar contigo una noche, pero supuse que querías estar sola.
    Espero algun dia retomar esas conversaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me alegro tantísimo de que hayas vuelto. Si esto te ayuda, no temas sacar toda la porquería de dentro en tus letras, especialmente porque escribes principalmente para ti, y quien no quiera leer, que no lea!! ¿Sabes?, se perderían a una persona maravillosa (yo lo veo así) y admirable que a pesar del dolor intenta levantarse cada vez con más fuerza. Yo sé que puedes conseguirlo.
    Sabes que estoy aquí en todo momento, ¿verdad?, a pesar de mis aparentes ausencias no dudes que sigo aquí, porque si se trata de ti saco el tiempo para leerte, escribirte, hablarte... de donde haga falta, yo ya me las invento. A parte de eso, ya he terminado el curso, así que espero ir regresando poco a poco con mi blog... Y esto no es sólo palabrería, es que de alguna manera me siento muy cercana a ti a pesar de la distancia... me recuerdas a mí misma en muchas cosas.

    Por cierto, espero que realmente tomes como tuyas las palabras de tu abuela. Me encantan, son preciosas. Y espero que consigas ponerte a ti por delante de los demás, no es justo que siempre acabes llevándote tú la peor parte sólo por no dañar a los demás.
    Muchísimos besos!!
    Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Entre todo lo que has descargado aquí hay algo que me ha gustado mucho, y es que leo cierta actitud que tienes de cambiar lo que sabes que no está del todo bien, de superar tus fallas, y eso me parece genial. Con el sólo hecho de querer lograrlo, ya tienes la mitad del camino recorrido, no lo olvides. Todos somos humanos y tenemos nuestras fallas, algunas obvias y otras que sólo nosotros sabemos, pero lo importante es reconocerlas y tomar la decisión de superarlas para ser mejores personas, no por otros, ni para otros, sino por nosotros mismos.

    Abrazos!

    Hada

    ResponderEliminar
  5. Saludos, pues es primera vez que paso.

    No te conozco, pero hay algo que sí se, todos somos capaces de cambiar para bien o para mal, y hay algo importantísimo que nunca debes olvidar, primero hay que quererse uno mismo, una vez logrado eso ya se puede continuar con los demás.

    De esa manera, creeme, nunca te sentirás sola pues sabes que por lo menos cuentas contigo misma para seguir y seguir.

    Besos y mucha suerte en tu nuevo camino.

    ResponderEliminar
  6. Preciosaaaa!!!! que me alegro que vuelvas, ¡y con ese sentir! de "nueva YOYO", claro que sí.

    Sabes que sólo tú tienes la llave de empezar de nuevo, y yo sólo puedo decirte, que cualquier momento de cualquier día es fantástico para volver a empezar, o recomenzar o renacer...

    Besos miiiiil.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de tu vuelta.. ya sabes donde estoy.. Un besito, cielo

    ResponderEliminar
  8. Hoy sólo decirte que me alegro de tu vuelta, y seguir dándote mis animos, esos que no te falten.

    Un besazo y espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
  9. ay que alegria me has dado de verdad, mira tienes que mirar por ti y lo entiendo perfectamente asi que cuando tu digas seremos amigas, por el momento es bueno que te pongas a ti por delante estoy segura que no hay persona alguna que merezca tus lagrimas, porque vales mucho solo hay que ver lo que te nace del corazon. Espero que me vayas conociendo aunque debo reconocer que no soy mucho de explicar mi vida publicamente pero si eso hace que me conozcas y te confies intentare hacerlo.
    Un besito muy tierno y mucho animo, que lo mereces, y ya por favor deja de hacer eso que te haces en muñecas y piernas! por favor.
    Puedo seguir escribiendote mail? si te molesta dimelo y dejo de hacerlo.

    ResponderEliminar
  10. Sabes que he estado fuera y ausente. Veo que tu estás en lo mismo que cuando me marché. pero con una diferencia. Ahora tienes un objetivo, una meta. Si supieras lo importante que es eso... sonreirías.... mi niña. Ahora camina hacia esa luz que has encendido y no te detengas por nada. Es tu camino. Vivelo y sé tu misma.
    Muchos estamos detrás apalancando tus pies.
    Un beso. La vida es linda a pesar de todo. Sé lo que te digo.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  11. Tus palabras señalan que tu corazón y tu mente comienzan un nuevo camino y que esta vez lo harás con paso mas firme y seguro.
    Libérate de todo lastre y busca de nuevo la felicidad.
    Bienvenida otra vez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yoyo ^-^
    Me alegro mucho porque estes mejor y por volver y decirnos que sigues con nosotros. Ahora que ya tienes las ideas claras de lo que quieres hacer, hazlo y consigue ser feliz, porque todos lo merecemos.
    Anda, pásate por mi blog, hay algo que te espera con mucho cariño. Espero que te guste y que te saque una sonrisa preciosa en tu rostro. Seguro que a partir de ahora estará mucho más tiempo acompañandote, porque mereces ser feliz.
    Besos guapísima ^3^

    ResponderEliminar
  13. Yoyo, me recuerdas a una inteligente, bella y querida amiga que hace un tiempo escribió: "Todos los días sentimos cosas, a veces tan difíciles de entender como la vida misma, yo descubrí hace años mi válvula de escape a través de las letras, porque es una de las pocas cosas que nada ni nadie (me)puede arrebatar, toma mi mano y acompáñame en este caminar"
    ; ) Te Recuerdan a alguien?
    Gracias mi querida amiga,por continuar de compartiendo de la mano con nosotros tu camino. Muchos besos venezolanos.

    ResponderEliminar
  14. Pues bienvenida sea esa "nueva Yoyo"!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme unos minutos de tu valioso tiempo.
Besos
Yoyo