31 de marzo de 2009

No Son....

No son las lagrimas que vierto las culpables de la sequedad de estos mundos de barro, donde todo es engaño, apenas se respira en el cielo, las gaviotas están cansadas de volar, los transeúntes no caminan ni se paran en este reloj de sal, los ojos ya no ven, las bocas ya no sienten y el silencio se torna lo más hermoso, que haya podido jamás escuchar.

No son las sonrisas que apago las que absorben la oscuridad de estas calles no mojadas, donde el ruido es algo más de que pensar. Nadie se mira a los ojos, las miradas huyen desfavorecidas ante el espejo que da la verdad, la vida se ha convertido en una espada sin enfundar, se va degollando el sentimiento y se acaba desequilibrado por la sin razón.

No son los países bombardeados, ni son por las miradas que se van con el viento, ni son por las palabras hundidas en el océano de los naufragios del corazón por lo que tanto me atraganto.

Son por los soplos de aire desquiciados de seres sin alma ni corazón, son por las motas de polvo que van ensuciando mi razón, dejando mi mundo embarrado y entre los cristales mojados de mis sueños de invierno y soledad.

Yoyo

5 comentarios:

  1. Yoyo... hay gente que estamos contigo de manera incondicional, para que esa sensación eterna de invierno y soledad se termine, y cambies lágrimas por sonrisas, y tu mundo sea de colores.

    Desde aquí quiero transmitirte, una vez más y siempre, mi cariño enorme, y mis ganas de que mires hacia adelante.

    Sigo esperando esa charla...

    Besos grandísimos.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas personas blancas, limpias... que se miran a los ojos y se toman de la mano, que se prestan ayuda y que se escuchan... mira bien... las vas a ver enseguida.
    Un beso, mi niña.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa...
    Estoy muy de acuerdo con el comentario de Natacha: hay muchas personas así, y cuando las descubres iluminan el mundo diez veces más de lo que otras lo apagan..

    Espero que esa pena que ahora sientes, ese frío invierno y esa soledad, acaben dando paso a la primavera, y que las lágrimas sirvan para que tus ojos esten bien limpios para ver los cambios de la primavera... porque ya verás que si la esperas y la buscas con el corazón abierto, llegará.

    Muchos besos. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lucy,
    gracias por haberme animado en mi blog. Comentarios como el tuyo hacen que siga adelante, He leido tus escritos, y te digo que yo tambien me he sentido asi. Aunque sea duro debes seguir.Con la magia que trasmites en lo que escribes conseguiras darle la vuelta. ten paciencia y escribe. Intenta utilizar tu talento para el dia a dia, y esto te guiara.
    Un besito
    LUCY

    ResponderEliminar
  5. La audición es el martes que viene.
    Ya os contaré para entonces...
    Ahora toca practicar.

    Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme unos minutos de tu valioso tiempo.
Besos
Yoyo