7 de abril de 2009

15.

El juego, que juego?? El que se traen algunos, se han propuesto joderme hasta el fondo? ok, ok, quizás lo acepte, porque??? pues a saber, yo sé la verdad, que me quieren seguir jodiendo? ok, ok, quizás lo acepte, siguen los mensajitos anónimos, las llamadas con número oculto, y los necios? a creérselo todo, quieren seguir molestando? ok, ok, quizás me aguante, pero lo que si ya no voy a aguantar es a tener que excusarme por el juego de corralillo de patio de colegio que se tienen algunos, que queréis que diga? si tienen la autoestima por el suelo, tengo que ser yo la que lleve su joroba deforme sobre mi espalda? pues sabéis que digo??? a la MIERDA!!!, ya me cansé de dar explicaciones, de defender mi verdad, y que aún así se me siga molestando, y me rioooooooooo JODER me rio JAJAJAJA , de las falsas amistades, amigas??? a una amiga se la fastidia tanto???? Me cago en todo lo que se menea, NOOOOOOOOOOO, y es que de repente soy esta.... insulto pataleo, me muerdo la piel, para aguantar mi impulsividad la impotencia de no saber al 100% quien es, porque juro que le hacía tragar sus propios dientes, me cago en todo!!!
Pero sabéis? ya voy a dejar de retener el monstruo que llevo dentro, y mirar.. solo pueden ser dos personas, me da igual lo que digan, porque mi blog, nadie que conozca en persona lo conoce, nadie pero nadie, a excepto de esas dos personas lo conocen, voy a ir, y juro por la memoria de mi bisabuela que le voy a partir la cara a la primera, a esa cobarde Marian, que solo dice mentiras en su blog, y eso no es lo que me molesta, lo que me molesta es que encima engaña a la gente honesta que hay aquí y que comentario tras comentario te siguen con toda su bondad, para empezar hasta se creen que eres un tío!! buenoooooooo que te estés convirtiendo en ello no significa que lo seas!!! En fin.. sin andarme por las ramas, voy a ir y voy a soltar unas cuantas verdades, a ver si espabila de una vez, y de regalo sus propios dientes!!!! y creo que si la otra no quiere que lo haga, pues una u otra dirá la verdad, se acabó el maldito juego de querer joderme, vamos a ver quién tiene más que esconder jajajajaj, yo?? nu nu nu ya me habéis hecho de todo, me habéis hundido hasta las profundidades más oscuras, pero sabéis???? tengo el pleno convencimiento de que algún día saldré de ahí, mientras vosotras, "amigas mías", seguiréis en la PUTA MISERIA, porque a nadie que se quiere se hace algo así, a una porque me lo hace a mí a la otra porque se lo hace a su queridísima amiga del alma, ya me cansé de verdad, esta noche estoy que exploto de la ira descontrolada a la que me ha sometido una de ellas, y es que ya estoy hasta las mismísimas que como no digo nada y no me gusta jugar a los mismos juegos sucios que utilizan "algunas" pues ale, aquí la menda merenda, a chuparlas todas, pues no!!! No me gusta chuparlas, ni derechas ni de canto!!! se acabó...

Mirar, a una que la den, que la he querido mucho??? Solo yo lo sé, pero ya está, me lo tragaré todo y arreando!!!! Que se me pone a llorar, y me va de víctima, pues voy a ser indiferente todo lo que mi cuerpo aguante, porque no aguanto masssssssssss de verdad que no, todo tiene un límite todo.... Que me da pena?? pues sí, pero joder de la pena no puedo estar viviendo, y tu di lo que te venga en gana sabes??? Tú crees que a una amiga le has de someter a esta presión?? Qué te pasa?? Estas enferma o que Marian te contagió de todo lo peor??? Me cago en todo de verdad, y yo pensando en decirle de quedar para despedirnos, incluso de acompañarla al aeropuerto, joder hasta irme a Lanzarote llegué a pensar, pero qué coño??? Que estúpida!!! así me siento ahora.... a tomar por culo los mierdas de juegos!!! ahhh y dime qué?? que ves que?? porque no te envío mensajes o porque no quedo contigo?? Perdona?? a Merçe mas amiga y mas que la quiero y no quedo con ella ni hablo todos los días, estas fatal ehhhh?? y encima me suelta que siempre digo yo yo yo, pues clarooooooo que te enteres, me cansé de intentar evitar que te sintieras mal, de todos modos tu siempreeee te sientes mal. Por eso el otro día te dije tal cual, "no me apetece ir contigo...." te parece poca verdad??? te parece que escondo algo??? qué te pasa? utilizas la lógica??? o sea, te suelto algo así en la cara, a cuenta y riesgo de que salga explotando tu yo interno, y crees que voy a perder mi tiempo con mas estupideces??? Me buscas? me encontraste!!!!

A la otra solo le digo una sola cosa, jajajjaja, pronto Isabel sabrá todo!!!! Que porque??? Pues porque así saldrá de verdad quien es la maldita que se dedica mediante la falsedad y la cobardía de anónimos y llamadas número oculto, no solo a mi móvil sino a mi casa, a joder la marrana...

Y perdonarrrrrrrrrr, pero Blanca no sabe mi numero de casa, es más.... la noche que sonó ese maldito teléfono ella estaba durmiendo y yo estaba en mi ordenador, porqueeee, como bien ya sabes, G, hasta el miércoles no tiene muebles en su casa, así que duerme en mi casa, y no digas ayyyy pero que horrrorrrrrrrrrr, ayyyy pero que daño más profundo me hacessssss, porque lo dicho.. ya te lo dije!!!

Ya estoy un poquito nooooo, bastante harta de TODO.
Y de que sale la del juego maldito, vaya que si sale!!!!!
Ahh hacerme un favor, cualquier comentario o alusión a este escrito o hacia mi persona, insulto o demás será eliminado de este blog, es mi espacio y me lo respetáis, no quiero más miserias que ensucien mi vida!!

A los que me leéis, no os asustéis, es que una ya está cansada de luchar por no hacer daño, y recibir todo el daño yo misma, pues nada como que me cansé del todo jajaja , necesitaba este desahogo, porque de verdad no os imagináis, el trago tan duro que me están haciendo pasar, y es que yo aunque me diga una que ella no es ni que tampoco es la otra, pues que queréis que os diga, ato cabos y es que ni de coña!!!! Pero ni de coña pueden ser otras personas, porque hay cosas que nadie sabe, como la existencia de este blog, pero si hasta mi amiga del alma, me dice que porque no se lo doy y le he dicho que ni de broma, para que no vea las penurias que escribo!!! y mirar, cuando era solo por el móvil, aun podía imaginar que eran otras personas, pero cuando pasa a ser al teléfono fijo de mi casa, y en mi blog, pues claro, el campo se reduce, a DOS!!

Buenas noches a todos!! muakkk

Yoyo

PD: jajajaj ya veréis que en breve saldrán en otros blogs escritos haciendo alusión a este texto.. Una de dos o me reiré un rato o reventaré de la rabia, porque como hay gente que solo sabe mentir!!! en fin.....

6 comentarios:

  1. Hola yoyo, he venido detrás de tí por el blog de Diavolo.
    Has hecho muy bien en desahogarte, genial....eso lo necesitamos todos, pero ahora, respira, tranquilizate...y procura hacer que toda esa mierda no te afecte mas.
    Si, se que es muy facil decirlo, y muy dificil llevarlo a la práctica.
    En la vida nos llevamos muchos desengaños por parte de amigos...o personas que creemos que son amigos.
    No sufras mas por ello, deja pasar el tiempo, y lo que tenga que ser será.
    Tu ya has dado el paso de decirselo a las dos, ahora deberían de ser ellas las que dieran la cara. Un beso yoyo...y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hey,Yoyo,querida amiga...respira hondo,relájate y luego...pues hablas todo lo que tengas que hablar,pero con parsimonia,sin ofuscarte,que de esta forma,no se piensa igual y el raciocinio mengua...
    No sé de qué va esto,pero hay gente capaz de lo peor y eso se sabe...
    Tú, sigue siendo tú misma,que los que te leemos y te apreciamos,seguiremos haciéndolo.
    Me marcho por unos días,pero quiero que cuentes con todo mi ánimo por si te hace falta.
    Te dejo también mis beos de rigor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Yoyo... Este es tu blog, y haces muy bien en desahogarte y escribir aquí todo lo que a ti te parezca. Espero que nadie tenga la osadía y la desfachatez de entrar aquí para enturbiarlo y para hacerte daño, desde luego se encontrarán con le oposición de todos aquellos que te queremos.

    Amiga... sigo esperando esa conversación pendiente para ponernos al día, y creo que ya va siendo más que importante.

    Un beso fortísimo, y sigue contando siempre con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Inhala - Exhala
    Inhala - Exhala jejeje

    hagamos un poquito de YOGA (cierra los ojos) auuuummmmmmmmmm

    Mujer cálmate cielo, “recuerda que cada sesenta segundos que pasa uno molesto/a ó enojado/a es un minuto perdido de la felicidad que nunca regresará…”
    Y corazón, tú quieres saber quien fue? Haz algo mas simpático…aunque no aparezcan los números en tu celular y diga privado, etc.…puedes ir a la Policía ó simplemente a la compañía de Teléfono y pedir por favor que te digan cuales son los números y a nombre de quien esta esos números, mensajes y etc. Créeme que te lo sabrán decir, si aquí se puede, allá también.
    Hazles caso omiso a esas personas dañinas y vive tu vida tranquila, aunque ellos(as) intenten y coloquen muchos obstáculos en tu vida para que eso no suceda. Pero debes ser más inteligente que ellas, así que anímate cielo, mas tardecita te llamo para saludarte y conversar un ratito contigo, te mando un besito y que Dios te bendiga hoy mañana y siempre.

    PS. La vida a veces no puede ser la fiesta que esperábamos, pero mientras estamos aquí debemos bailar.

    ResponderEliminar
  5. Estoy en una etapa renovada de mi vida en donde otra musa a despertado mi existir, ven vívelo conmigo, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, me ha sorprendido mucho esta entrada, pero te aseguro que me alegro muchísimo de que hayas sacado todo ese veneno aquí... porque la rabia contenida nos destruye a nosotros y trae depresiones, así que mejor afuera...

    Espero que esta situación, y sobre todo tú misma, volváis a relajaros...

    Siento no haber podido estar antes, pero en ningún momento te he olvidado... sigo leyendo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme unos minutos de tu valioso tiempo.
Besos
Yoyo