18 de marzo de 2009

12.

Ayer cometí un error, me deje dominar por ese demonio que me sale en algunas ocasiones, y hoy... estoy destrozada.. ya está se acabó, de nada sirve que pida perdón, eso no se ha de consentir, pero cuando me agarró del cuello con ese odio en su mirada, no pude retenerlo, fue como un acto de defensa, pero no quería, de verdad no quería, porque? no lo sé, sé que hay mucho amor, pero porque hacernos tanto daño, me sentí tan idiota y me siento tan estúpida cuando hago las cosas sin intención de nada, y me achacan que lo hago por una razón retorcida y desafiante a mi verdad, ya no se como actuar, mejor dejo como siempre, que me inunde la culpa y la desesperanza, y solo me queda pedir perdón pues no fue una camiseta rota la que quedó ahí, sino que quedaron ahí, todos los buenos momentos y los bellos recuerdos.... eso es lo que no quería.. pero una vez más sucedió.
Adiós para siempre querida.... espero que algún día tu camino encuentre alguien que de verdad valga la pena, yo me quedaré ahí en mi rinconcito para no hacer daño a nadie más, y ya sé, uno es libre... eres libre de pensar lo que quieras, pero es la verdad.

Por siempre y para siempre en mi corazón estarás.

Yoyo

2 comentarios:

  1. Siento lo ocurrido. A veces nos dejamos llevar y se provocan heridas en otros y en nosotras mismas difíciles de subsanar. Muchas veces ni siquiera hay marcha atrás.
    De nada sirve echarse las culpas y perder la esperanza, sólo para hundirnos más, pero comprendo que a veces es inevitable.

    Querida Yoyo, yo pienso que cuando consigas amarte a ti misma y estar mejor contigo misma podrás ser verdaderamente feliz con otra persona, y será un amor difícil de romper.
    La verdad es que yo sigo en la búsqueda de ese amor (a veces el mío, y concretamente el de otro, pues suelen costarme las relaciones).

    Me imagino que debe de ser muy duro, pero no te vengas abajo, no todo está perdido, y seguro que ahí afuera te esperan muchas alegrías, y seguro que un amor increíblemente bello.
    Lo mereces.

    Un abrazo fortísimo, y muchos ánimos.
    Yo sigo aquí, para lo que quieras...

    ResponderEliminar
  2. Lamento lo ocurrido, pero sabes? a veces hay que romper con todo para seguir adelante no crees?...

    pronto llegará un nuevo amor, más tarde ó más temprano vendrá....aquí, allá, allá, acá, ya llegará...

    TQM yoyo



    "Mal"... no hay tal cosa. Sólo hay lo que no te sirve.;que no dice la verdad acerca de Quien Eres y Quien Eliges Ser

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme unos minutos de tu valioso tiempo.
Besos
Yoyo