25 de febrero de 2009

9.

Aquí de vuelta, aunque sin cambios internos, sorry :(

He intentado renacer de las aguas turbulentas en las que navego, pero he tomado la firme decisión de aceptar lo que soy, un saco de huesos al que continuamente hiero, sé que no es la mejor de las formas de vivir, pero al fin y al cabo, quien dice que vivimos? me he pasado la vida luchando contra mis penurias, el dolor, la angustia, sacando las sonrisas de un saco ajeno y ahora se terminaron, porque no aceptar que soy auto destructiva? porque le cuesta tanto a la gente aceptar las cosas tal como son? pienso que uno ha de dejar liberadas sus miserias para poder respirar de algún modo, aunque eso suponga ir en contra del pensamiento y sentimiento de las personas que nos rodean, a fin de cuentas, quien nos da el aire para respirar??? nadie... yo me lo he dado a mí misma, y por primera vez siento que respiro, que tengo algo de oxigeno que me pertenece a mí y solamente a mí, aunque este sea grisáceo y dañino, nos pasamos el tiempo juzgando el hecho o el dicho, y desisto ante la idea de hacer feliz a las personas, eso de darles una sonrisa aunque me muera por dentro por el simple hecho de que si me ven llorar no les hace bien, recobrando el aliento cada vez que la soga de mi cuello me apretaba, simplemente porque ellos entonces, sufrirían por mi estado que continuamente amanece agónico, cometo errores como tantos lo hacemos, y veo dedos continuamente apuntando hacia mi dirección, soy culpable de muchas cosas pero de muchas otras cosas no, tengo dudas, miedos y desesperanzas a caudales pero por ello, me niego rotundamente a que el tribunal superior me condene, todo tiene una razón de las cosas, y nos guste o no y/o estemos equivocados o no, están ahí, que tal si buscamos dentro del saco de los porqués para hallar las respuestas? no! ese saco hiere, si metes la mano saldrás mal herido y que hago yo? meterme por entera y sacudir mi cuerpo para amortiguar el golpe que los demás sufrirían por amor, y de verdad no me importa, me acostumbre a ocultar las heridas bajo el cuero de la vida.

Yoyo

2 comentarios:

  1. Yoyo, amiga... me voy. Me despido del blog y de este mundillo porque no puedo afrontar el acoso al que me han sometido. Dicen que voy de víctima, pero han inventado una historia para hundirme y están cargándose mi salud, mi tranquilidad, mis nervios... y lo que es más importante, han hecho mucho daño a mi esposa.

    Me retiro, muy triste, pero pensando en proteger a mi familia, que ahora está resquebrajada.

    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Yoyo.. antes de pasar por acá te he escrito en tu otro blog... te reitero mi aprecio y mi amistad en la distancia, y te felicito pues a pesar de tus propios retos eres capaz de dar buenos y valiosos consejos, y lo digo por lo que le has escrito al amigo Mario. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme unos minutos de tu valioso tiempo.
Besos
Yoyo