1 de marzo de 2009

Ahogo Mecánico

Inspiro, expiro, inspiro, expiro esta soy yo en una marcha casi mecánica del día a día, me tumbo y me levanto, me muevo por la casa, casa extraña como cosa rara, me duele la espalda, parece que el peso de mi alma hace mella en la musculatura casi impávida de mi cuerpo, me falta aire, necesito un minuto de silencio, ¡los vecinos y sus ruidos! , nada.

Mi garganta me asfixia, mis pulmones no funcionan, mi cabeza, pestilente televisor de películas de terror, de mediocridades, de miserias. Una jaula de pensamientos desordenados, quiero cerrar los ojos, dormir, pero nada.

Inspiro, expiro, inspiro, expiro y otra vez comienza la marcha…
Yoyo

2 comentarios:

  1. Y me cae muy bien, aunque sea de otra edad a la mia, y para nada! no esta vieja, pero pues si le hablare de usted entonces.
    :D

    Le puse a mi hasmter google, buen nombre.

    :D

    Ah mire! hay dos personas hechandole un viztazo a su blog. Yo y alguna otra!
    :D

    OigA, porke yoyo? asi se llama?.

    ResponderEliminar
  2. Yoyo.... llevo semanas esperando encontrarte en el msn... ya ves que dejo mi blog, pero no quiero perder los buenos contactos. Por favor, envíame un mail y dime cuándo podrás conectar.

    ¿Estás bien, niña? Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme unos minutos de tu valioso tiempo.
Besos
Yoyo