Ante ayer volví a caer hasta esas profundidades donde solo hay aguas turbias y dolor, y de nuevo y en ese momento me salvo una amiga, hoy les quiero presentar a Blanca, no tengo fotos de ella, así que he elegido regalarle una rosa blanca, en honor a su nombre y a la pureza de su alma...
Niña sé que no leerás esto pués no sabes de mis blogs, y se preguntaran que porque entonces lo escribo?, pues es que este espacio no deja de ser mi espacio donde hago y deshago y escribo lo que en el momento me nace, así que le dedico unas palabras para mí, para tenerlo en cuenta y no olvidarlo..
Últimamente estás muy presente en mi vida, y aunque a veces, mmmm mejor dicho, en muchas ocasiones me saques de mis casillas, debo reconocer que eres ahora mismo la que me sujeta hacia al frente, cuando me has visto llorando, y son muchas más veces de las que hubiera querido, me has abrazado y siempre no se ni como, sabes como lograr sacarme una sonrisa y en ese momento donde el llanto me embriaga de verdad es la mejor forma en la que me ayudas. Cuando me has visto ida, casi en el más allá, has llamado a la ambulancia ;o) , cuando has visto mis muñecas ensangrentadas, has besado mis heridas, cuando me has visto que me he querido mantener en mi autoencierro, me has arrancado del mismo, y aunque eso en ocasiones me ha molestado, debo reconocer que es lo mejor que has podido hacer. Me has dado el espacio necesario para mi corazón herido y me has respetado sin hacerme sentir culpable por no poder corresponderle al amor, pero en vez de lamentarte, has preferido quedarte ahí, sin decir o hacer nada para presionarme, aliándote a mis manos amigas. Recuerdo el día en el que me dijiste con lágrimas en los ojos, "yo te quiero mucho, de verdad mucho, pero aunque me duela debo reconocer, que por tu bién necesitas estar sola, necesitas respirar y reencontrarte contigo misma, y no seré yo la que te agobie, yo estaré bién, ahora es tu momento, es el momento de que empieces a estar bién tú", ese día me hiciste ver mucho, y aunque en ocasiones tu sabes que lo fastidio todo, pués el corazón a veces juega malas pasadas y los sentimientos en ocasiones se vuelven caballos desbocados. Recuerdo tambén en que llorando te dije, que odiaba el amor, que me estaba haciendo sufrir demasiado, y agarrando mis manos temblorosas me dijiste, el amor no es el que duele, el que duele es la auto negación ha dejar atrás algo vivido y sentido, pero que en ocasiones era sumamente necesario apartarlo de nuestro camino, pues no hay nada peor como la duda mal herida.
A veces me he sentido mal muy mal, porque esa persona que yo pensé que me quería me dijo que como podía dudar de ella haciendo mas de dos años que la conocia, y no de Blanca que tan solo hacia 3 meses que estaba en mi vida, me he estado sintiendo mal, muy mal por todas esas palabras que se me dijeron, pero ya no, he comprendido que no está en el tiempo la llave del ser humano, sino en el interior de uno mismo, y al igual que una me ha defraudado hasta límites insospechados cosa que voy a estar purgando durante muchoooo tiempo, la otra ha tomado su poca o mucha sabiduría e intenta seguir su camino como todo ser humano, pero sin soltar mi mano.
Hasta hace poquito no comprendí que el amor no es querer aprisionar un sentimiento o los miles de recuerdos, ni querer cambiar a las personas, ni ver fantasmas ni hadas donde no los hay, hasta hace poco no entendí, que el amor de verdad vive dentro de cada uno, y aunque si!! a mi me han prometido y dicho hasta la saciedad de que me han amado, pero cuando veo que la gente pasa página tan rápido, aunque hay una parte de mí que me fastidia, pués es como si me dieran a probar otra cucharada de la realidad que tanto me asusta, hay a la vez otra parte de mí que quiere aprender de esas personas y pasar página del mismo modo, pero yo me conozco y sé que eso me cuesta y mucho, pero sé que cuento con dos manos amigas una de ellas las de Blanca, y que las mueve un único interés, y es, que yo me reconforte para que pueda volver a ver la luz y amar no a los demás sino a mi misma, GRACIAS por ello.
Gracias por estar presente y reconfortar mi alma en momentos de caída con sabias palabras y utilizando las banalidades de la vida... a veces, mira por donde, sirven para algo!!!!
Besitos desde lo más profundo de mi corazón.
Yoyo
¡Qué buena amiga tiene que ser Blanca! Desde luego, su compañía, su apoyo, su paciencia y sus consejos... son un gran tesoro, por lo que deduzco de tus palabras.
ResponderEliminarMe alegra saber que tienes muy cerca a alguien que te quiere, aunque, por favor, no olvides a los que estamos lejos...
Un besazo.
Bueno, bueno... esto está mejor... me alegra muchísimo ver que tienes cerca a gente que te quiere tanto y sabe cuidarte.
ResponderEliminarCiertamente ahora te toca encontrarte a ti misma y el amor en tu interior... Por futuros amores, no tengas que preocuparte, porque esas cosas llegan sin quererlo, sin buscarlo, incluso huyendo de ello...
Cada cual necesita su tiempo para pasar página, no todos somos iguales en eso... pero piensa que cuanto más tiempo tardes, más tiempo pasará antes de poder dejar espacio a nuevas experiencias, sentimientos, vivencias, oportunidades... y la vida no es eterna...
Un abrazo fortísimo. Espero que todo vaya mejorando día a día.
Muchísimos ánimos!!
Sabia tu amiga querida Yoyo, sabia e inteligente al queerte tanto y saber expresartelo de la foma acertada, porq eso es lo más difícil en momentos como estos...
ResponderEliminarPorq por muchas palabras sabes q sólo depende de ti...aunq cuan necesarias son, al igual q los abrazos...
...recibe mil de mi parte, de todo corazón y tambien la certeza de q si necesitas algo, sea lo q sea, sabes donde encontrarme.
A tu querida amiga sólo darle las gracias por quererte así :)
Así es la amistad, se abona con cada detalle, cuando la nutrimos con cada vivencia y intereses en común, confianza, fidelidad, respeto etc...Aunque a veces el tiempo las deteriora cuando se dejan de lado, o se transforman en bonitos recuerdos de lo que fue, aunque la distancia o el tiempo transcurra....entre ellos...siempre se encuentran la amistad no es un titulo es un alimento del alma. Sabes que me encanta que Blanca exista en tu vida, que esté allí siempre, aunque yo a veces intento constanmente estar allí a pesar de la distancia, sé que no es lo mismo, así que, que rico que siempre ella este allí, para tenderte la mano, para darte una palabra, un consejo, enojarte de vez en cuando, o simplemente poder abrazarte y decirte que todo estará bien.
ResponderEliminarmis saludos y un abrazo a Ambas…
Y mis gracias totales a Blanca por siempre estar contigo en las buenas y malas.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue suerte tener una amiga que te haga sentir asi. Eso es un tesoro que debes mimar.Hay que quedarse con gente asi y deshacerse de las amistades tóxicas como kleenex, y dejarlas atras para encontrar mas gente como Blanca. Dicen que en la felicidad de uno influye de quien se rodee, asi que lo que hay que hacer es rodearse de buena gente y no intentar que los que nos rodean lo sean. Esta es mi experiencia.
ResponderEliminarYo hace poco he cortado la relación con una amiga mia desde los 3 años porque me hacía daño, se lo dije, le di una oportunidad, no la aprovechó y aunque todavía me cuesta he decidido olvidarla y que no me afecte.
un saludo
LUCY
www.lucyllorayrie.blogspot.com
Hola guapa ^-^
ResponderEliminarPásate por mi blog, tengo unas cositas para ti.
Muchos besitos ^3^
Disfruta de las fiestas...
Me alegra que tengas alguien en quien apoyarte y que te de consejos sabios.
ResponderEliminarYo tengo a una persona, que me hace sentir importante, que me da los mejores consejos que nadie me daría. Seguimos con nuestra amistad a pesar de estar a mas de 700 km de mi.
Te deseo que esa amistad nunca te falte, pues ella puede dar un poquito de luz a tu camino.
Un besito cielo.