Hoy recibí una mala noticia, en dos meses mi hermano entra en prisión, se aceleran los planes, no se como haré, no tengo ni idea como salvaré la vida de mi sobrina, pero tengo claro que no la dejaré a merced de la hiena asesina esa, no!!!.. necesito una casa, con una habitación de más, dinero, el maldito dinero para a la ley camelar, quizás un trabajo más?, debo de inscribirme, las matriculas terminan este mes, necesito eso para en un futuro mejorar, hablar con mi hermano, ponerlo de mi lado, hacerle razonar para que me de su fuerza en esta batalla que voy a emprender, estar recuperada o al menos hacer como que lo estoy, hacerme mas fuerte que sus ataques, conseguiré por ley que mi niña venga conmigo, no te dejare Safira, mi cielo, tu tía está contigo, tu no estás sola... Debo, puedo y me convenzo, hayaré la solución....no queda tiempo, el tiempo se agota, ya no puedo pensar mas... el tiempo se agota, el mio, el de mi sobrina.... no puedo pensar más, creo que mi cabeza va a explotar, de un momento a otro sucederá....
Yoyo
Yoyoooo... por favor dime cuándo podemos hablar. Cada día estoy más preocupado por tu vida y todas las cosas que te están pasando... y me siento muy triste porque no llega esa charla que tenemos pendiente.
ResponderEliminarSiento profundamente lo que cuentas, y espero que logres sacar fuerzas, y que todo salga bien para ti y para la niña.
Besos.
Yoyo cielo, te mando muchisima fuerza, para que puedas solucionar de alguna manera el tema de tu sobrina.
ResponderEliminarVaya pruebas se nos presentan en la vida.
Si necesitas hablar, ademas de a nuestro gran amigo Diavolo, tambien puedes contar conmigo, te lo digo de corazon, para lo que necesites.
Me gustaría darte mi correo por privado, si quieres entra en mi blog y te lo doy por el chat privado.
Un besito cariño, y no desfallezcas, aqui estaremos para darte fuerza.
Yaiza
Vaya, parece que las cosas se te complican, y no poco. Espero que encuentres esas fuerzas necesarias y que toda la suerte del mundo esté de tu lado para conseguir solucionarlo.
ResponderEliminarMe preocupas mucho, pero espero que cuando todo eso termine (con buen fin, seguro), todo se tranquilice y acabes mucho más fuerte (si cabe, porque creo que eres muy fuerte).
Mucha suerte para ti y para tu sobrina, espero que todo slaga bien.
Ahora respira y no te agobies (sé que es fácil de decir, pero los agobios no son buenos compañeros). Organiza tus ideas primero, y luego ponte manos a la obra...
Para lo que necesites, no dudes en escribirme, e incluso si quieres mi teléfono, no dudes en pedírmelo y hablamos un rato, vale?
Muchísimos ánimos!!
Fuerza , carajo
ResponderEliminarHolaaaa mi niña, aqui vengo para darte todo, todo mi apoyo, y si necesitas lo que sea buscame.
ResponderEliminarA lo mejor te puedo echar una mano.
Un besito niñaaaaaaaaa.
nena, vente para el otro blog, para que pueda seguirte bien.
ResponderEliminarEn el que estás sólo es un proyecto que algún día lanzaré.
Te espero.
Y otro besitooooooo.
Preciosa, te mando toda mi fuerza y mis grandes deseos de q todo os salga bien a las dos,si necesitas hablar,no lo dudes.
ResponderEliminarBesos
Lucha y se fuerte... ¡mucha suerte en tu empeño!
ResponderEliminarBesos.
Vaya Yoyo...no sabía si esto era parte de un relato tuyo,pero leyendo los comentarios,parece ser que es muy real...ufff.
ResponderEliminarNo sé qué decirte,pero estoy para lo que necesites,claro.
De momento, lo que sí puedo hacer es animarte para que no cejes en tu empeño en conseguir cuidar de tu sobrina, pues no parece recomendable que la cuide esa dela que hablas...
Cualquier cosa que necesites, ya sabes.
Besos y abrazos, que te hacen mucha falta,corazón.
Pues.. qué decirte, me uno a todos... me repito... si me necesitas te tiendo mi mano...
ResponderEliminarUn beso, cielo...
Siempre he pensado en que hay días en los que nada marcha bien, en los que volteas a cualquier lugar y lo único que quieres es que todo pare. Pero, luego hay momentos dentro de esos días en los que te convences de que puedes seguir caminando, y que simplemente hay que seguir por lo que uno quiere...
ResponderEliminarDe esos momentos siempre me agarro. Y yo te leo fuerte Yoyo. No podre hacer mucho por ti, sin embargo espero que todo se solucione.