1 de mayo de 2009

20.

Mi suerte va de mal en peor... si tengo que empezar por contar toda la serie de desdichas catastróficas que me están sucediendo... me parece que me deprimo aún más..

Después de detectarme una fibromialgia aguda la cual no me permite estar ni tan siquiera sentada, ya que ponga como me ponga me duele el cuerpo... la medicación es un asco.. como me dijeron no es para quitar el dolor, sino para subir el nivel del aguante del dolor, bien pues después de eso, se me siguen durmiendo los brazos, y me duele la muñeca, tanto que ya casi no puedo ni mantener un vaso sin que una punzada haga salir una mueca de dolor en mi rostro, ahora resulta que eso puede "98% de seguridad" de que tengo no se qué "del túnel del carpo" que carajo es eso???? a saber!!! pero si el electromiograma que tengo programado para el día 12 lo confirma, dicen que entraré a quirófano, que bien!!! eso dicen.. porque yo me lo pienso... encima mi visita de ayer jueves con el loquero, se anuló!! maldita gracia!! bah.. ya no me sorprende la seguridad social, va de ¡¡PM!!! en fin...
Echo de menos mi trabajo.. necesito a esos críos del instituto, me gusta dar clases, (aunque esas clases sean de catalán aggghhh jejeje) echo de menos también mi curso de lenguaje de signos, pero es raro no me siento mal por haberlo dejado, pues mi cabeza no esta para memorizar en estos momentos... pero lo echo de menos, echo de menos mi bocata de lomo-queso a la hora del almuerzo, echo de menos que cuenten conmigo como muchos de los profesores hacían, echo de menos el apodo que me asignaron "el correcaminos" imaginaros porque!! y encima la mutua de mi empresa me dice que espere!!! hábrase visto!!!! me estoy volviendo loca me aburre esta casa, total!! en junio debo salir de ella....


Tengo ganas que llegue la semana que viene, para que venga Angels a pegarse una buena charla conmigo, ella es una profesora del instituto, con quien hablo y mas hablo de varios casos del instituto que yo llevo, ayer me llamó, me dice que tiene que hablar conmigo de Bouchra, ella es una niña de 13 años, la cogí mucho cariño y en especial a ella la extraño muchísimo, bien.. me dice que esta deprimida, que no deja de preguntar por mí y que desde que no le doy las clases a bajado su nivel de estudio.. jooo la semana que viene voy a ir a verla, con el trabajo que me costó!!! que me haya agarrado tanto cariño me halaga, pero por otra parte no es nada pero nada bueno... por eso realmente me ha fastidiado que se anulara la visita del loquero, porque quería explicarle y que me dijera como y que podía decirle a la niña, que os creíais que era por mi?? pos no jejeje, ese tipo no me va ha enseñar o decir nada que no sepa!!! Im... jejej en fin.. que ya tengo ganas de que llegue el martes, porque el lunes no puedo.. e ir al instituto... porque ahora que ya he terminado el nuevo diseño de mi otro blog, claro, ahora.. vuelvo a estar aburrida!!! en fins... a esperar toca!!!

10 comentarios:

  1. Hola Yoyo, la dichosa fibromialgia, chica si parecemos gemelas, jaja.
    Como duele a veces.

    Lo que dices del sindrome del tunel carpiano, me dió bien la lata hace un tiempo, me pusieron un aparato ortopédico, y se me fué pasando aunque ahí sigue. Pero no te preocupes porla cirugía, mi amiga se operó y no tiene gran importancia.

    Me alegra verte así aunque sea quejandote, pero con nosotros.

    Y espero que puedas darle ánimos a esa cria que tanto te echa de menos. Ves como hay gente que te quiere?

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Yoyo... es que te pasa de todo, niña. Cuídate mucho, esperemos que la fibromialgia no te amargue la existencia, y que sigas recuperando el ánimo, leches, que tú lo mereces!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja q ondas yoyo... me gusto mucho tu entrada.

    Entonces todo de picada, no? Pero lo lindo es tener esas cosas como la nena que cuentas. O amigas con las que puedes charlar.

    Ademas deja platicarte algo yo. Yo tambn estoy tomando un curso que esta por acabar de lenguaje de señas pero de Mexico. Y pues la verdad me ha gustado muchó, pues ademas de divertirme me ha hecho pensar en muchas cosas. En fin... ya ves algo más que se comparte.

    Yo espero q tu suerte cambie pronto.
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Yoyo, seguro estoy que me diras cuando menos entrometido, pero fijate que al leer tu entrada me he preguntado que es esto de fibromialgia (chanfle) y me fui corriendo a la pestaña de al lado, en la cual el Dr. Google, entre otras cosas me indico lo siguiente: "Una variedad corriente, el síndrome de fibromialgia primario, suele aparecer en las mujeres jóvenes sanas que sufren depresión, ansiedad o tensión nerviosa, a menudo junto a un sueño irregular y no reparador" ¿Has padecido algo parecido??? (Otro mal chiste, ya me conoces) Pero si te comento, mi querida Yoyo, cuanto me ha encantado lo que nos comentas en esta entrada, te deseo por supuesto una pronta mejoría, entiendo lo tedioso de este tipo de dolencias, que sin ser de gravedad en la mayoría de los casos, si afectan de manera notable nuestra calidad de vida... Pero seguro estoy en que lo podras superar, me empeño en creerlo pues para mi eres y seras una Guerrera, y terminaras victoriosa y llena de orgullo de las batallas libradas... y en el camino, tu pasión por aprender y compartir tus aprendizajes y talentos, te permitiran sembrando esas semillas que germinaran lindos frutos en el corazón de muchas personas, como esta ocuriendo con algunos de tus alumnos, esta niña es un lindo ejemplo... Que lindo Yoyo, me ha encantado saber esto... Te aprecio, y como seguramente no lo veras en mi blog te traigo aca un relato que publico en el a manera de comentario y se relaciona con la reflexión que me trajo a la mente este post, te lodejo acá cariño, disculpa si abuso de la confianza, cuidate mucho.

    La mujer caminaba por un centro comercial cuando se fijó en el cartel: una nueva floristería. Al entrar, se llevó un susto: no vio ninguna maceta, ningún ramo, ninguna cesta, pero era Dios en persona quien atendía en el mostrador.
    -Puedes pedirme lo que quieras –dijo Dios.
    -Quiero ser feliz. Quiero paz, dinero, facilidad para hacerme entender. Quiero ir al cielo cuando muera. Y quiero que todo esto se conceda también a mis amigos.
    Dios se dio la vuelta y abrió algunos botes que estaban en el estante, sacó de dentro algunos granos, y le extendió la mano a la mujer.
    -Aquí tienes las semillas –dijo. –Comienza por plantarlas, que aquí no tenemos los frutos.
    (Puedes cambiar la figura de Dios por lo que desees, "el destino" "la suerte" "los caprichos del universo", el principio es el mismo, y vale la pena intentarlo... ; )

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, yo también he tenido fibromialgias... son un horror, de vez en cuando atacan... Estoy de acuerdo contigo, la actividad, el trabajo y rodearnos de gente con la que hablar y sentir, incluso aunque sea al otro lado del cable... es el mejor médico.

    Dar clase es un trabajo "estupendo", cuanto más difícil es la meta mejor te sientes después ¿verdad? es buena terapia, yo también doy...

    Mil besicos preciosa y adelante.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me gusta tu blog, esta guapo, animo y espero q te recuperes pronto a ver si quedamos un dia y nos perdemos de paseo por BCN...

    Por cierto, ya me diras como te puedo contactar directamente a tu mail para comentarte las futuras quedadas...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Vendrán días más alegres y felices. Tenlo por seguro. Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  8. FELIZ DIA DE LA MADRE!!!

    http://melodia-yaiza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Yoyo... A veces las cosas se juntan para jodernos más la vida, pero son pasajeras... Ya verás como todo tiene solución, todo pasa bella...

    Con respecto a la niña, creo que es justo que la visites y converses con ella para que pueda mantener su promedio como antes...

    Cuídate, ya vendrán mejores tiempos si Dios quiere...

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme unos minutos de tu valioso tiempo.
Besos
Yoyo