16 de abril de 2009

17.

Hoy vuelvo a sentirme dolida, ¿a cuanto puede llegar una persona? ¿a cuanto para hacer daño? ¿cuando saldrán las verdades?, ¿cuanto tiene la gente que ocultar? y ya no se si reírme o llorar, pues ni una ni la otra me complace, a veces me siento con rabia, me enteré de cosas, y aun tiene la desfachatez de decirme que son mentiras que invento, y en su blog va de penita, haciendo que llora, no me creo nada, no me considero egoísta pero me da tanta rabia ver como gente que aprecio de dentro de este mundo, la sigue y está engañada, a veces pienso... les diré que es ella, que ella es la que me ha hecho tanto daño, pero la verdad, yo no soy como ella, yo no lleno mi pecho de malas intenciones, que está acompañada? bien, en serio me parece perfecto, pero que deje de hacerse la víctima, y podría darme algo de paz a mi corazón y decirme cuanta culpa tiene ella en todo ese maldito juego... no lo hará... así que me toca batallar con todos mis fantasmas, con todos y cada uno de ellos, me toca levantarme cada mañana sin saber hacia donde ir, sin saber que hacer con todo lo que tengo por hacer, ya hasta la enseñanza se me ha apagado, eso que era lo único que me hacia vibrar, hasta eso se ha llevado...


Me siento tan perdida y cansada estoy de escribir sintiendo mi cara humedecida, ¿puede alguien sentir tanto dolor? ¿tiene alguien que pagar tan alto precio?
Lo siento, pero no voy a poder, a veces creo que si, pero no es cierto, cada vez me siento mas débil para seguir, cada vez que quiero mirar al futuro con un "Yo voy a poder", se pone delante la cara de la realidad y me muestra cuanta soledad hay dentro de mí, y agradezco desde lo mas profundo el apoyo que todos me habéis demostrado, y no quiero parecer ingrata o descortés porque de verdad que os lo agradezco a cada uno de vosotros, pero no hayo la manera de lograr llevarme a mi sobrina y poderle dar una vida más digna, no porque no sepa, es no simplemente porque en dos meses debo salir de mi hogar y no tengo a donde ir ni estar, como le voy a dar una seguridad a esa niña, si ni siquiera la tengo para mi y mi hijo?

Y ese pensamiento me hiere mucho más, ese y la culpabilidad que siento por quererme morir teniéndolo a el, lo miro y me dice "mami, te quiero" y ni eso logra apartar de mi ese sentimiento, lo último que he querido siempre es parecerme a mi madre y hacer el daño que ella ha ocasionado en mi, y sentir que quiero desde lo mas profundo de mi ser la muerte, aun sabiendo el daño que le supondría, eso me está matando aun más, pero es que no tengo fuerzas, ya no mas, me he caído tantas veces, y tantas otras que me he levantado, que creo que he partido mis talones de tanto golpe dado, como puedo hacer, para sonreír a la vida, ver la esperanza entre tanta negrura, el dolor me supera y la tristeza se me está llevando lejos muy lejos, el corazón...

10 comentarios:

  1. Por favor Yoyo, se me parte el alma de leerte. Tienes que sacar esa fuerza, tienes que pensar en tu hijo, al menos piensa en él.
    Que sería de él si no te tuviera a tí?
    Por favor, piensa en otra salida, esa es la menos adecuada para todos.
    Te lo digo porque lo he vivído, ya te lo dije, y en el ultimo momento me dí cuenta de que no era la solución.
    Tengo dos hijas, debo de seguir por ellas, aunque sea solo por ellas, se lo merecen.

    Cariño conectate esta noche podemos hablar. Te paso mi telefono, pero piensa que no es la salida. Que la vida tiene cosas bonitas y hay que vivirlas, no todo va a ser tan malo.
    Y se que me repito mucho, pero piensa en ese niño que te necesita.

    Un beso cariño, sabes que me tienes.

    ResponderEliminar
  2. Yoyo... preciosa, tienes que subir... que eres una Escorpio y con nosotras ¡no se puede! caemos y nos levantamos... y si quedamos a trozos ya nos recompondremos.

    Besos de ánimo y valor.

    ResponderEliminar
  3. Yoyo, mi niña... es un dolor profundo el que se siente al verte así, una impotencia bestial al no saber cómo ayudarte... pero aquí tienes a mucha gente de tu lado.

    Sé fiel a ti misma, y no permitas que otras personas te sigan haciendo daño. Estamos contigo, denuncia, Yoyo, acabemos con esa gente.

    Cuánto me gustaría encontrar palabras para reconfortar un poco ese corazón que está sufriendo tanto. Yoyo, cielo... lucha, sé que lo haces a diario, pero hay que seguir... por tu hijo, por tu sobrina, por ti!!!!!! Y por todos los que te queremos.

    Besos y abrazos de oso.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo siento tristeza e impotencia al leer tus palabras.
    No puedo decir que me imagino por lo que estás pasando, porque no es cierto, no puedo imaginármelo, como mucho hacerme una idea... pero sí que sé lo que se siente cuando parece que ya no podemos caer más abajo, cuando la úncia salida que vemos es la muerte.

    Esto tal vez te suene un poco extraño, pero te diré algo que me dije a mí misma más de una vez: morir hemos de morir, y en cuanto a acabar con nuetra vida, en cualquier momento podemos hacerlo, podemos elegir eso (siempre que aún sigamos vivos, claro, en cuanto morimos se acaba cualquier elección). Si sientes que ya no tienes nada que perder, piensa que tampoco pierdes nada esperando un poco más. Posterga cualquier decisión drástica. Sé que no es fácil cuando el dolor parece que se nos lleva por delante, pero aguanta, porque realmente no sabes lo que pueda pasar mañana. Si sientes que has tocado fondo, al menos queda un consuelo: ya sólo queda un camino, y es subir.
    Sólo espera, y quizá mañana, o la semana que viene, te levantes con una lucecita en la cabeza, o con más fuerzas para enfrentarte a los problemas.

    Inténtalo, no sólo por tu hijo, tu sobrina, la gente que te queremos o tú misma, inténtalo sobre todo porque tienes mucho que ganar y nada que perder. En lo único que no hay vuelta atrás es en la muerte; todo lo demás puede arreglarse, aunque ahora no puedas verlo.

    Simplemente espera, date una tregua, y procura ahora no ponerte las cosas más difíciles, dedícate a ti misma. Sé que es complicado por lo de tu sobrina y tu hijo, pero ¿qué es mejor: que te agobies y esto pueda contigo y entonces ya nunca puedas hacer nada más, o que esperes a encontrarte tú mejor para poder recuperar las fuerzas necesarias para buscar una solución?
    Sé que te preocupan mucho, pero en la situación en la que te encuentras, para poder estar al 100% en un futuro, es recomendable que ahora pienses en ti misma, en qué necesitas que esté en tu mano para encontrarte mejor.

    Ya sé que no sirve de mucho, pero desde aquí te envío todo mi cariño, un fuerte y cálido abrazo, y deposito todas mis esperanzas en ti.

    No sé si mis palabras te podrán ayudar en algo. Ojalá así sea.

    Te quiero, preciosa. Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Yoyo, saca todo eso de la cabeza, cielo. No es un camino... es un oscuro tunel del que no podrás salir si entras...
    Un beso, y continúa caminando por un lugar algo más luminoso.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  6. La vida, sigue deja atras el pasado y sal adelante, tu felicidad y tranquilidad es la que te tiene que importat y no lo que hagan y digan otras personas..
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Animo Yoyo. Lo primero piensa en ti. Centrate en tu camino y veras como resuelves poco a poco todo con inteligencia. Tu intuición te guiara, es tu mayor tesoro. Dentro de ti esta la respuesta y todo lo que vayas construyendo dara sus frutos, pero ahora debes ir viviendo el dia a dia y llegara, la luz llegara, SEGURO.

    saludos
    LUCY

    ResponderEliminar
  8. hola yoyo tesoro,me duele mucho sentirte tan triste ,quiza porque como tu pase por muy duros momentos hace poco y todavia peleo a diario por no volver a sentir ese ahogo ,no se en que posicione estas , pero busca ayuda profesional si crees que tu sola no puedes , yo desde mi experiencia de siete años en los que subo y vajo a los infiernos te digo que ,por fin se que nada arregla el pensar en marchar , porque lo unico que pasaria es que tu hijo se quedaria sin lo mas preciado , una madre que tiene mucho amor para dar y una preciosa mujer que aunque ahora este triste sabe luchar y lo ará por ella y por el y por su sobrina , no puedes pararte en la pena de ti misma sin darte cuente de que todovia tienes mucho por lo que estas aqui , tu eres generosa y fuerte ,ahora ya no tienes mas remedio que subir ,poco a poco y pelear ,tienes un corazón de angel y tienes alrededor personas a las que no ves , pero te sentimos cerca y queremos que sigas hay, yo te necesito amiga , porque cuando entras en mi pequeña alma , se ilumina y se llena de buenas vibraciones , tesoro , soy egoista y no quiero no por un momento pensar que te hagas daño .Por favor quiza no tengas ganas de hablar ahora , pero te dejo mi mail ,y sabes donde encontrarme siempre , solo dices una hora y yo estare para lo que quieras , no quiero que te tomes esto como una intromision en tu vida ,si te parece que me he tomado demasiada libertad opinando me lo dices , no volvera a pasar , solo quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre ,y no es una frase hecha es algo que te dice una mujer que sabe lo que es vivir en el infierno , pero tambien se que se sale , tesoro grabatelo en la mente bien , se sale de todo ...y tu tambien saldras ,porque eres una buena persona y porque encontraras el camino ,un abrazo lleno de fuerza y muchos animos con cariño .( maite )21 gramos de alma .

    ResponderEliminar
  9. perdona me confundi y no puse el nik de 21 gramos , pero sabes quien soy , gracias tesoro por el premio y que sepas que lo guardare con mucho cariño . besos desde mis 21 gramos . cuidate ( maite)

    ResponderEliminar
  10. Cielo, no sé realmente qué te ocurre, pero por lo que leí y los comentarios estoy de acuerdo...
    lucha, pide ayuda profesional y aqui me tienes, para lo que necesites...en mi perfil está mi correo personal por si quieres hablar, soy toda oidos...te lo digo de corazón.
    Muchas gracias por pensar en mi a la hora de repartir tu original premio, me encantó de verdad.
    Un besazooooooooo mi niña y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme unos minutos de tu valioso tiempo.
Besos
Yoyo