24 de marzo de 2009

14.

Hoy, a que día estamos? el domingo agarre un grupo de pastillas, Lexatin, unos 20, Diazepam, unas 30, myolastan unos 10, agarre mi cuchilla, y lo hice, he despertado en el hospital, me han dicho que debía quedarme, pues la pregunta que me hicieron de si, me arrepentía haber hecho lo que hice, fuera una negación rotunda y de que hacerlo lo volvería a hacer, les ha dejado helados, y ya, por eso me querían dejar internada. Debo dar las gracias a Blanca? ella fue la que al verme en ese estado llamó a la ambulancia, porque? me preguntaba, mi respuesta siempre fue silencio, pero no es tonta, sabe que MG y digo con nombre y todo, me ha hecho algo, esa forma de venganza no la esperaba de ella, y no es mas el hecho en sí, si no el defraude tan enorme que me he llevado de ella, hubiera perdonado todo cualquier cosa, incluso creo perdonarle eso, utilizar a una persona para su propia venganza, una persona que en parte ya está fuera de mi vida, y que gracias ella hasta Junio tengo un techo donde vivir, a partir de ahora cualquier cosa que suceda, será obra única de la ira des controlada, de los celos, de la rabia, del egoísmo, pero no importa, yo también he tomado mis decisiones, muy a pesar mio, ella cree que todo se basó en mentiras, a veces en estos 3 meses quizás se dijeron, antes no, me da igual, y esto lo digo con toda dignidad y con la cabeza en alto, no, pero es fácil hacerse la valiente y ocultarse bajo falsos testimonios, ya no me voy a excusar, no tengo ni fuerzas para ello, estoy escribiendo esto como puedo, pues como he dicho acabo de salir del hospital, tengo la cabeza dando tumbos, llevo desde el domingo perdida en un agujero negro y creo que tardare en salir de ahí, porque yo por mas que haga, jamás utilizaría algo así, pero ya no importa, en Junio o quizás antes desapareceré pues ya no tendré ni casa, ni nada por lo que tenga ni deba verme obligada a quedarme, entonces quizás si será el momento, de despedirme del mundo, y está vez me aseguraré de que no haya nadie que me pueda sacar del agujero negro donde vaya a caer.

Yoyo

7 comentarios:

  1. vives un mundo que no te gusta, a lo mejor no estas contenta con tu trabajo, con tu pasado, con la familia, con algunas amistades, y hasta con esa tal persona MG (que por cierto, VALE NADA) Estas hasta la coronilla de escuchar eso de “se como te sientes, pero tienes que estar bien y ser feliz” ó “vamos, anímate, el mundo sigue girando”. Pero no es fácil, nadie sabe como te sientes porque el resto del mundo está cómodo en su rutina.
    A otros casi les cansa escuchar tus problemas y verte en una depresión. Todos te dan de lado porque creen que eres débil y que no tienes motivos para estar así. “Con todo lo bueno que tienes” dicen. Es entonces cuando te sientas, te relajas y te das cuenta que hay alguien que te quiere, será tu hijo? será tu hermano? será tu amiga Blanca? Será tu perrito? o seré Yo?

    Pero realmente, si tu faltaras de este mundo ahora, alguien se sentiría dolido por no poder estar mas tiempo a tu lado. (ejemplo tu hijo, blanca, yo) A lo mejor no piensas que la vida merece la pena, no valoras los buenos ratos con los amigos, o crees que ya no te queremos tus amistades,o que todo es monotono y, lo peor, no haces nada por cambiarlo porque simplemente argumentas que no puedes cambiar tu situación. Pero nunca opines sobre los sentimientos de los demás, no desaparezcas sin mas porque harás daño a alguien.Tu vida vale mucho y eres la única dueña, es cierto, pero respeta también a las personas que hay en tu vida, ellas también tienen derecho a sentirse alegres.

    Puede que no tengas fuerzas por ti, pero ten fuerza por ellos porque también merece la pena.
    Alguien dijo una vez: “el suicidio solo debe mirarse como una debilidad del hombre porque, indudablemente, es mas fácil morir que soportar sin tregua una vida llena de amarguras”.

    simplemente me queda decirte,
    Te adoro, y eres alguien bastante especial para mi, y te necesito aquí, en este mundo, que cada día es mas dañino, es cierto...pero solo Dios, tiene el derecho de quitarnos la vida, ya que él mismo, fué quien nos la entrego.

    =(

    ResponderEliminar
  2. Se me ha encogido el corazón al leerte.

    La vida es dura, mucho,pero hay q enfrentarse a los problemas, a las desilusiones,no nos podemos rendir ni huir de esa manera.

    Besos,princesa

    ResponderEliminar
  3. Vaya...
    Nunca deberíamos perder nuestras vidas a causa del dolor que nos causen otras personas, y mucho menos para castigarlas... Sí, les dolerá un tiempo, pero quien abandona la vida lo perderá todo para siempre: perderá la oportunidad de ser feliz, de conocer a tantas personas, tantas cosas, de volver a sonreír, de volver a enamorarse...
    Está bien: dejarás de sufrir (se supone), pero también se cierran las puertas a cualquier cosa buena que pueda llegar. ¿Quién sabe...? quizá a la vuelta de la esquina, una semana, unos días... estaba la felicidad esperando, o las fuerzas para luchar por ella, pero el que abandona ya no podrá saberlo.

    No te servirá de consuelo, pero yo ahora me alegro de que me salvaran. Lo maldije unas semanas (o quizá más tiempo, pero ¿qué importa ahora?), me cabreé con Dios y con el mundo por la nueva oportunidad... Pero ahora doy gracias porque continué adelante (al principio sólo sobreviviendo, y luego empecé poco a poco a vivir), y hoy en día no cambio mi vida por la de nadie, a pesar del sufrimiento.

    Por otro lado, no hace mucho, con pensamientos míos similares, mi profesor de piano, que empezaba a ver las cualidades que tenía para el arte y la música, me dijo: "Ya no es cuestión de qué haces tú con tu vida, es lo que le haces al mundo... pienso que tienes que abrir esa cabeza tuya y regalar todo aquello que puedas aportar a los demás... sería algo muy egoísta por tu parte quitarte de enmedio, porque todavía te queda mucho por afrecer...". Él todavía me conocía más bien poco, pero sus palabras me tocaron. Igual pienso que ocurre contigo: si estás en este mundo, es que todavía tienes muchas cosas por ofrecer, y pienso que eres una persona enormemente valiosa...

    No hace mucho que te conozco, pero ya siento que te quiero mucho y no quiero que te pase nada malo, quiero que seas feliz, y creo que también puedes dar mucho de ti al mundo (quien dice el mundo, dice también a las personas de alrededor, la familia, yo misma...), y además tienes un montón de cualidades.

    Me ha dolido mucho esta entrada, me he entristecido, me ha recordado... Piénsalo, espera, no vuelvas a precipitarte, porque a lo mejor mañana mismo será un gran día.

    Un abrazo de los más grandes que nunca he dado a nadie...

    ResponderEliminar
  4. HOla.. entro en tu casa y tus palabras me han sobrecogido..

    Nadie ni nada puede hacer que te sientas sumergida en el agujero donde estas.. La vida es muy bella.. solo tienes que salir y ver la luz.. el sol.. los árboles.. esto que es tan sencillo debería darte fuerza para quedarte en este mundo.

    Recuperate y piensa que no estas sola, solamente con tener lectores ya es una gran felicidad y piensa en todos los que te leen día a día y no comentan.. una maravilla...

    Hoy quiero darte un gran abrazo y decirte.. Amiga sigue para adelante y piensa en ti..

    Muakksssssssss

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga... un día me advertiste de que algo así podía suceder, y no supe entenderte, o tal vez, por miedo, no quise creerte.

    Me gustaría que me vuelvas a dar la oportunidad de hablar por el messenger, una de esas nuestras charlas nocturnas, sin prisas, en confianza... desahogarnos y buscar los porqués a este mundo extraño en el que nos ha tocado vivir. Me gustaría de corazón que cuentes conmigo, sabes que antes estuve y ahora vuelvo a estar, y mi ausencia temporal fue debida a serios, muy serios, problemas.

    Querida amiga... saca fuerzas, o tomas las mías, ahora tengo, ahora me encuentro capaz de ayudarte, de tenderte una mano, las dos manos, lo que necesites.

    Te espero, y te quiero bien, por favor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Piensa suidarse?.
    Pero no haga esoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No, le ruego!!.

    Espero que se recupere pronto, que no queden secuelas, que no vuelva a pararse por el hospital.
    Estara bien, y no caira en ningun agujero , ya vera.

    ResponderEliminar
  7. Yoyo, no sé si sabes que acabo de perder a un primo hermano que se quitó la vida... puedes ver todo en mi blog de la luna si quieres...
    No puedes imaginar el dolor que ha dejado detrás... aunque solo sea por eso...deja que las personas que te quieren, las que tengas cerca, puedan echarte una mano.
    Pide ayuda... Los que quedan tras el suicidio de alguien querido, arrastran toda la vida la sensación de haber fallado en algo... No le hagas eso a quienes les importas.
    Un beso, cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme unos minutos de tu valioso tiempo.
Besos
Yoyo