20 de marzo de 2009

13.

Hoy sonó mi teléfono, numero oculto, conteste con un hola, haciendo un esfuerzo por aparentar una sonrisa... sé quien era, nadie me suele llamar de ese modo, quien si no... colgaron...

Es extraño lo que se siente, es una mezcla de pérdida, ahogo y dolor, pensé que siempre estaría en mi vida, pero las cosas van y vienen como en una marcha forzada de la misma vida. Sé que nuestras manos estaban unidas, pero se despegaron y aunque a veces pienso que es lo mejor, por el bien de todos, no por eso deja de hacerme daño esta ausencia, este maldito teléfono ya no vibra, ni hace su pequeño vip, confirmando un nuevo mensaje, se murió... ya ni lo miro.. lo dejé a un lado, lo dejo por horas, y es lo mejor, siento que no tengo ganas de nada, me cuesta levantarme... doy gracias a las que hoy por hoy están ahí, sin pedir nada a cambio, siempre con una palabra que calme mi pena, pero yo sé que difícil será, y aunque a veces quiera llenarme de rabia y decir, ya se acabó!!! Te tocó despertar!!!! cuesta, se hace difícil pues es como si fuera perdiendo a las pocas personas que tengo a mi alrededor y que quiero, estoy en proceso de aceptarlo, y cuando lo haga, ya no miraré atrás, guardaré en un cajón los buenos momentos y diré adiós para siempre a este dolor, a todos los dolores que embriagan mi alma, esto me lo digo una y otra vez... necesito hacerlo, porque vuelvo a verme con las muñecas mal heridas, ese yo... el nefasto demonio que me destroza por dentro, ese yo domina mis noches, se mete en mí y me deja desnuda ante el espejo de la soledad, mi soledad interior, que pareciera huir de todo sentimiento que perturbe su calma. Y yo le dejo...

Hoy día 20 era un día especial, y que quedó? Silencio, soledad y dolor... pero como dice unas amiguis mías a las cual quiero mucho, debo dejar volar a las personas que se van y vivir mi vida, como me tocó vivirla, porque sino no levantaré jamás el vuelo, aunque no sé ni como lo haré... me siento estúpida por engañarme a mi misma, porque solo yo sé como soy y jamás he aprendido el arte del olvido.

Yoyo

5 comentarios:

  1. Como bien dijo Mario Benedetti!!
    El olvido no es victoria
    sobre el mal ni sobre nada
    y sí es la forma velada
    de burlarse de la historia
    para eso está la memoria
    que se abre de par en par
    en busca de algún lugar
    que devuelva lo perdido
    no olvida el que finge el olvido
    sino el que puede olvidar.

    Pocos podemos olvidar o sabemos olvidar pero se intenta...
    Animo con tus recuerdos y piensa, que muchas veces nos volvemos a enamorar del recuerdo no de la persona...

    ResponderEliminar
  2. Y paso algo?. Ya hoy es 21, el 20 fue ayer, y paso algo malo?. Suena cruel, no soy quien para decirle. Pero usted se encuentra bien. Y porque tendria que pensar en aquel, si no sabe si el piensa en usted. El amor verdadero?. No, yo no se que sea eso. Cuando lo sienta quizas pueda comprenderla, y me ria del comentario que hoy le dejo. Pero sabe que, me quede admirada de la foto nueva que puso en su perfil, esta muy pero si muy Joven!!!. Yo me la imaginaba ya grandesita, y no!. Por dios, yo siento que su celular pronto vibrara haciendo un vip, ya vera.
    :)
    Las lonjas?. Hay, nadie entiende eso. Pero las lonjas se ven por todas partes. Pero gracias por hacerme sentir bonita Yoyo, pero como usted!, ninguna.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yoyo...
    me alegra infinitamente llegar en este momento a tu blog, no porq tu estado me alegre, sinó porq es cuando más necesitamos de las personas, cuando estamos mal.
    Sobre dejar volar a las personas, tu amiga tiene mucha razón y aunq duela, saber desprenderse es algo muy duro q tarde o temprano tenemos q aprender...y quizás te llegó el momento...
    Y cuando pase este dolor te reencontraras contigo, es en ese momento cuando empezarás a vivir de verdad, con toda la fuerza de tu alma...
    pero como todo en esta vida, es un proceso.

    Gracias por aparecer en mi blog y por tus letras.
    Mil besos medicinales.

    Lia.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no es cuestión de olvidar, sino de conseguir llegar a algún tipo de pacto interior para que deje de afectarnos negativamente y conseguir alzar el vuelo, soltar el lastre... y como dicen tus amigas dejar que los que se van hagan sus vidas y nosotros hacer la nuestra.

    Cuídate mucho. Espero que pronto se alivie tu corazón. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Cariño me tomé el atrevimiento de visitar este también y ya comprendo tu otro poema del blog anterior, pues acá lo dejas mejor explicadito..

    Muchas veces nos aferramos tanto a un sentimiento que nos resulta verdaderamente titánica la tarea del olvido. Date un chance, respira con profundidad, disfruta intensamente de estos instanstes de soledad y se por primera vez Libre como nunca. Luego, alguien más entrará a tu vida o probablemente las cosas cambien para bien. Tranquila preciosa que eres una chica muy linda y por lo que puedo notar muy inteligente, pronto saldrás de ese estado y reirás del pasado.

    Besitos...

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme unos minutos de tu valioso tiempo.
Besos
Yoyo