7 de febrero de 2009

Dime

Dime que hago con este amor tan grande que por ti siento, dime como lo arranco de mi corazón sin arrancarme la vida, dime como hiciste para meterte en mi alma y zurcir en ella tanta esperanza y ahora este ahora consigue hundirme en la mas ínfima de las miserias haciendo que me cueste volver a esos días donde todo era tan difícil como hermoso, donde todo se veía claro como el sol, quisiera cerrar los pasos errados y anular las huellas de todas las heridas, dime…dime como ahogo estos deseos de sentirme tuya una vez más, sin faltar a la conciencia que carcome el alma. Dime como le digo a mis pensamientos que dejen de buscarte, en cada palabra, en cada gesto, en cada mirada, dime como le explico a mi corazón tu ausencia, dime por favor... como te arranco de mi alma, sin que la muerte, el castigo y la desesperanza, aparezca entre estas mis palabras.
Dime como olvido tus palabras, tu ternura, tus detalles y como hacer que olvidemos tanto dolor y recuperar las rosas que sin espinas vivían en nuestro interior, dime como evito el deseo de escribirte, cuando mis dedos en acto convulsivo recorren las letras de tu nombre, dime como hacerlo sin herir nuestro corazón. Dime como hago para no desear escuchar tu voz y mantenerme intacta en mi soledad, esta soledad que me escucha, vive y respira en mí y que cada día se impregna más en mi corazón y que batalla en la guerra que existe en su interior repitiendo que soy la dueña de tu corazón.
Dime que estas lágrimas dejarán un día de brotar, que volveré a recobrar la paz si es que algún día fue mía, dime que todo cambiará, que ya no dolerán los pies al caminar, ni los dedos al ver las letras llorar. Dime que todo sigue ahí, que nada cambió o simplemente dime que todo fue un hermoso sueño…Y que lamentablemente ya me tocó despertar.

Yoyo

1 comentario:

  1. Yoyo... si el sueño terminó, llegó el momento de despertar y afrontar un nuevo día. La paz volverá, yo te lo digo. Las lágrimas se llevarán el sufrimiento, el dolor irá amainando poco a poco, no se irá de golpa, no se borrarán sus huellas... pero recuperarás tu calma, y podrás volver a ilusionarte, y tendrás que luchar, y tendrás que seguir viviendo... y aquí estaré esperándote con mi abrazo preparado día y noche, cuando lo necesites.

    Mucho ánimo, vale? Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme unos minutos de tu valioso tiempo.
Besos
Yoyo