22 de diciembre de 2008

4.

A veces me vienen recuerdos poco agradables de mi infancia, bah!! es fácil que me suceda eso, pues tengo a millares, pero, de repente, ZAS!!! me viene el rostro de las monjitas que me cuidaron, que hicieron de mi la persona que soy, y las extraño, jamás podrían llegar a imaginar lo mucho que las he extrañado, en fin... recuerdo el día en que me dijeron que me iba del piso tutelar en el que desde los dos años había crecido, en ese momento quise morirme, mis hermanos saltaron de alegría, bien, para ellos no era una mala noticia, pero para mi... ayyy para mi, hasta entonces aguantar las degradaciones humanas a las que me sometía mi madre los fines de semana, eran aguantables, pero y partir de ahora? bueno no me equivoque... volviendo a recordar el rostro de Sor Carmen que me miraba incesante, ella sabía que sucedía, y parecía suplicarme que dijera algo, que contara lo que pasaba los fines de semana, pero yo fui incapaz de romper la alegría que mostraron mis hermanos, me calle dí media vuelta y me fui al baño donde josefina (mi mejor amiga en el internado) vino tras de mi, también a suplicarme que lo contara.
Ahora me pregunto, que hubiera sido de mí si hubiera hecho caso a los ruegos mudos que Sor Carmen me mandaba y que me mandó incluso el mismo día y en el mismo momento por el que salíamos de esa casa?, catalogado en mi recuerdo, como el día mas triste de mi vida.
Una pregunta que por desgracia jamás obtendré respuesta....
Yoyo

1 comentario:

  1. Tal vez sea el momento de hacer borrón y dejar el pasado en su sitio. ¿No crees que mereces ser feliz? Anímate, anda, inténtalo...

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por regalarme unos minutos de tu valioso tiempo.
Besos
Yoyo