Este fin de semana ha sido un asco!!! me he sentido con nauseas, mareos, y hasta fiebre "cosa rara en mí", me tomé una pastilla, me inyectaron ayyy con lo que duele!!! y en vez de bajarme la fiebre, me sube!!! jo estoy depre... no sé que me pasa, mis brazos!!!!! no me los siento me dan unos dolores inaguantables, tanto que he estado mega sensible, me pegaron un grito por teléfono, y hasta me puse a llorar!!! y cuando viene tan super fuerte el dolor, no puedo evitar llorar, no lo entiendo yo siempre he aguantado el dolor bastante, pero esto no!! bueno, ya sabemos que no es difícil hacerme llorar a mí, pero así??? es que no se que me pasa, en serio, con estos dolores que siento, hasta quisiera cortarme los brazos!!! :o( no puedo seguir así.. no puedo ni comer, ni dormir, y venga mas dolores, que no es normal joder!! haber si me hacen ya el electromiograma y me dicen que coño tengo, porque no aguanto mas, es imposible, algo me pasa y nadie sabe decirme nada, ya no quiero sentir... me niego a estar así...
Por lo demás todo sigue su marcha, aunque, me ofrecieron algo.. esa personita, me dijo que le diera una oportunidad para demostrarme que no era mala, yo sé que no lo es, pero siento que quiero ver si soy capaz de volver a confiar, no puedo seguir desconfiando de hasta mi propia sombra!!!, se que habrá gente que me diga que tenga cuidado y etc..pero... si soy capaz de dar oportunidades a personas como por ejemplo mi padre... porque no dársela a ella?? creo en el fondo que lo merece, todo el mundo merece ser escuchado y dar paz a su corazón o su conciencia o lo que sea.. yo no voy a discutir eso.. he estado luchando contra lo que soy, pero no quiero hacerlo, es una batalla que tengo perdida antes de comenzar, yo soy como soy, me gusta perdonar al igual que me gusta que me perdonen, creo que hay pocas personas buenas en el mundo, y las pocas que hay, pues también cometen errores y no por eso vamos a echarle una tonelada de arena encima, me niego a eso, soy una persona que me gusta mantener a las personas buenas que voy conociendo y mil patadas que me den mil veces que les perdonaría, porque aunque mi confianza esté bien tocada, lo he dicho, no puedo ir en contra de mis sentimientos, y perdonar me hace bien..
Sé que aunque le dije que no entrara en mi blog, ella lo ha estado haciendo, la conozco, no puede evitarlo ;o) , sé que leerá esto tarde o temprano, en realidad es mas mona de lo que parece, su recuerdo me trae una sonrisa, supongo que, por todo lo vivido, porque aunque en un principio todo me doliera demasiado, sé que dentro de mí no hay espacio para el rencor, nunca lo habrá, porque lo último que quiero parecer es a mi madre... solo necesitaba un tiempo de calma, estar sola, no sentirme presionada, y aunque ella tiene la particularidad de hacerme sentir así, solo espero que agarre mis palabras y sepa y crea, que son con toda la buena fe que tengo en mí...
Estaba acabando esta entrada y llega mi hijo... que sorpresa me ha dado!!! jo me ha hecho llorar, cuando quiere es massssssss lindooooooo con su dinero a aparecido con esto que veis, y diciéndome ¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!! jooo he creido que debía de compartirlo con todos vosotros al igual que os cuento mis penurias... tenéis razón.. hay cosas por las que no debería pensar en la muerte... Lo amo a mi niño, aunque a veces me saque de mis casillas... muaaaa te adoro mi niño... además me cuenta que le ha comprado otra rosa a un amigo suyo que no tiene dinero para que le regalará a su madre.. si es que es un cachillo de pan..
Besitos a todos los que me leéis...
Yoyo
Feliz Dia!,
ResponderEliminarTenes un niño que es un primor, que detalle tan bonito con su amigo.
Espero que te desaparezcan pronto esos dolores.
Saludos
Yoyo, espero que te recuperes pronto de tus males.
ResponderEliminarA mi me pasa como a tí, siempre doy una oportunidad a la gente, e incluso mas de una.
Que niño mas lindo tienes, ves como siempre hay cosas bellas por lo que luchar?
Un besito cariño, y sigue así.
Yoyo... deseo de corazón, lo primero de todo, que se te pasen los dolores y pronto te den un diagnóstico y te puedan tratar adecuadamente.
ResponderEliminarPor otra parte, no soy nadie para meterme en tu vida, pero he estado aquí durante meses y te he leído con atención. Después de todo lo que has llorado, has sufrido y has contado... ahora me parece "raro" (por no utilizar otros calificativos) que hables de dar oportunidades y todo eso... pero, lo dicho, es tu vida y te seguiré apoyando.
Que tengas mucha suerte.
Yoyo espero pronto te recuperes, cuidate mucho, echale muchas ganas, todo estara bien muy pronto, ademas que tienes un niño hermosisimo que necesita una mami fuerte y feliz.
ResponderEliminarHola, no podía dejar de pasar por acá a pesar de mi auto-promesa... Espero que pronto den con la solución de esos dolores tan molestos que te cogen y te envío toneladas de cariño para que se te pasen pronto.
ResponderEliminarPor otro lado, muchísimas felicidades por ese bonito momento que te ha regalado tu hijo!! Me encanta leerte así después de esta racha que llevas.
En cuanto a lo de perdonar, yo pienso que si te sale de lo más profundo del corazón y te vas a sentir mejor... ADELANTE, me parece una gran idea.
Un abrazo muy grande, lleno de calor y alegría, y disculpa estas ausencias mías, pero ya sabes que estoy para lo que quieras.
Millones de besos!!!
Vaya al final me hiciste llorar con esa dulzura de nene, que le compra una rosa para su amigo. Todo se aprende, todo se pasa... y es que así has de ser tú. Como dicen de tal palo tal astilla.
ResponderEliminarYa sabía yo!, que tenías algo muy lindo y muy especial entre tantos rayos.
Saluditos Yoyo, y sabes creo igual que tú. Creo que no pudiste ser más clara respecto a la desconfianza, rencor y segundas oportunidades. De hecho hiciste que pensara en alguien. Así que gracias.
Cuidate!!
Aayyy!!! que siempre llego tarde!!!
ResponderEliminarBueno por partes: tienes un gran hijo, disfrútalo mi niña (sí, aunque a veces nos saquen de las casillas).
Ponte buena, ahí va un abrazo virtual de energía ¿ok?
Dar oportunidades... sí, pero con escudo, somos así muy duras pero al final damos oportunidades...
Besicos enormes guapetona... y ponte buena...
¡oye, hoy que tengo tiempo, me voy para tu lado poético un rato!
Un brillo de esperanza, a pesar de tus males, he sentido hoy en tus palabras, lo cual me alegra niña.
ResponderEliminarPrecioso niño tienes.
Y feliz dia de la madre, aún con un poquito de retraso.
Un besito yoyo
aaaaaa.... que hermoso nené tu tiene YOYO!!!!! es precioso!!!! Feliz día de las mamis!!!!!!
ResponderEliminarQué simpático tu hijo =) Me alegro que te haya dado una linda sorpresa y que te haya sacado una sonrisa a pesar de que no te sentías bien. Espero que hayas mejorado.
ResponderEliminarAbrazos!
Hada
Espero que estés mejor.
ResponderEliminarun abrazo
Feliz dia atrasado. Un divino tu hijo. Me encantó esta diario de vida. Saludos
ResponderEliminarYoyo, lo primero es que te deseo un restablecimiento rápido, y por supuesto, que no sea nada,corazón.
ResponderEliminarLo segundo que te digo,es que es mejor ser así como eres tú,que guardar rencor u odio hacia alguien.Eso es muy dañino y acaba por lastimar por dentro y por fuera de manera devastadora.
Y lo tercero...¡qué hijo más guapo y tierno tienes!
Para comérselo con ese gesto hacia ti y hacia su amigo.Es un sol,sin duda. Así que ámalo mucho,mucho,porque es un cielo y te quiere.
Muchos besos,guapa.
Espero q haya habido mejoria guapisima, q lindo hijo tienes.
ResponderEliminarBesos
Sólo vengo a ver que tal estás... y a leer un ratito tu lado poético.
ResponderEliminarBesicos preciosa.