Como?? me pregunto como se puede sentir tanto dolor, llevo toda la tarde llorando, porque la gente se ha empeñado en hacerme daño?? porque?? no lo entiendo, pero ahora si que ya no.. ahora si que voy a terminar con esto que me esta matando, lo he dicho en alguna que otra ocasión, no para llamar la atención, sino porque tenia una pequeña esperanza de que alguien me rescatara, de que me ayudara a ver las cosas desde otra dimensión, pero solo veo a mi alrededor, egoísmo, rabia y odio y yo.. no puedo con ello... sé que debo ser fuerte, pero de verdad ya no se de donde sacar las fuerzas, sé que tengo un niño, pero ya no puedo, ni por el, ni por mi sobrina ni por nadie.. escribo esto sin dejar de llorar pero es que no entiendo el porque de hacerme tanto daño, la gente no ve mas haya de sus narices y yo debo comprender, el que?? cuando soy yo la que se esta muriendo de tanto dolor que llevo en mi pecho acumulado...
He hallado la forma, ya que los médicos no me quieren recetar fármacos para que no vuelva a hacerlo, he tenido que decidirme por la más drástica, me causara dolor?? yo creo que no será tanto porque es como cuando me corto, lo hago por inercia, porque cuando tengo el corazón sangrando no hay nada que supere a ese dolor y me corto y veo salir la sangre de mis muñecas y no siento nada...
Me diréis que piense en positivo, que piense en mi hijo, pero no, ya me cansé.. si la gente es egoísta y a nadie se le critica ni se le señala, porque a mi sí?? no puedo, pienso que mi hijo estará mejor sin mi, y de paso dejo de ser la diana de tanta maldad, no voy a aguantar un solo dardo mas.
Antes, quiero dejar dicho a todos los que me han apoyado, mi mas sentido agradecimiento porque lo han intentado, pero hay personas que no tienen salvación y yo, soy una de ellas, antes de mi momento, de ese momento que si será mio y de nadie más, eliminaré mis dos blogs, los escritos de mi ordenador, solo dejare unas pocas fotos en las que aparece mi hijo, eliminaré todo rastro de mi maldita existencia, quiero desaparecer por completo y no dejar rastro alguno de todo lo que he sentido, para que así, nadie se sienta culpable y tan solo puedan decir... fue una egoísta, una cobarde, no merecía esto o lo de mas allá.... así podréis seguir haciéndome daño incluso después de muerta, pero me quedaré con algo... ya no me podréis hacer daño! simpemente porque ya no sentiré nada...
Yoyo
No, no, Yoyo, quizá sea la mía una razón egoísta la del deseo de que te quedes: HACE FALTA MUCHA MÁS GENTE COMO TÚ EN EL MUNDO !!!
ResponderEliminarSi te vas este mundo perderá a alguien maravilloso que puede hacer muchísimas cosas buenas. Eres un rayo de luz en este mundo oscuro, en serio te lo digo. Yo quisiera conocerte algún día, estoy segura de que seríamos buenas amigas.
Por favor, espera un poco, no te precipites. Piensa que hacerlo puedes hacerlo en cualquier momento, pero una vez lo hagas no habrá vuelta atrás, ¿por qué, entonces, no esperar un poco más? ¿qué pierdes? Al fin y al cabo si mueres lo pierdes todo... ¿no puedes esperar un poco más?
...Por favor...
Creo que eres una gran persona. Ellos no merecen el sacrificio de una vida como la tuya.
Yo respeto tu decisión pero estoy de acuerdo con Nel.la y con seguramente mucha gente que te conoce y te va a comentar.
ResponderEliminarAsí que solo vengo a comentarte dos cosas, la primera es que es mi turno de decirte a ti QUE TE PASES POR MI BLOG, PUES TIENES UN REGALO AHÍ, si es que quieres llamarle así.
Y la segunda cosa es que al leer tu entrada solo pude pensar en una canción, espero que no creas que solo quiero hacerte pensar en positivo. Simplemente es una canción que me encanta escuchar en cualquier dia, en un día como este o como cualquier otro. Pues es algo en lo que creo.
"Gracias Por Pensar En Mi" (Ricky Marti)
Hoy mi tristeza no es pasajera Tengo fiebre de la verdadera Y cuando llegue la noche Cada estrella paracera una lagrima
No me digas nada
Qusiera ser como todos Pasar feliz por la vida
O fingir que estoy siempre bien Ver el color de cosas con humor
No me digas nada
Que lo malo siempre pasa El futuro sera bueno Todo pasa
Cuando todo esta perdido Siempre queda una salida Cuando todo esta perdido Siempre brilla una luz
Mañana es otro dia mejor Pero hoy, porque me siento asi? Baja del cielo un angel triste cerca
de mi y esta fiebre que no cesa y mi sonrisa se seca
Cuando todo esta perdido...No me digas nada...
Yoyo por Dios no lo hagas, me hubiera gustado tanto conocerte...y poder darte un abrazo.
ResponderEliminarSe te quiere mucho carino, no pienses en esas personas, piensa en ti, tienes toda una vida por delante, y mucha gente que te necesita...y te quiere.
Se que lo estas pasando muy mal, que es mucho dolor por lo que estas pasando, pero no puedes acabar asi con todo.
Piensa en ti, solo en ti. Nadie puede lanzarte a hacer algo asi, porque nadie lo merece que lo hagas por ellos.
De todo se sale Yoyo, menos de la muerte, se que es una frase hecha, pero es la realidad.
Me haces falta Yoyo, aunque no lo creas, eres importante para mi, y para mucha gente que te sigue. Se ha creado un vinculo muy fuerte, y eres parte de nuestras vidas.
No lo hagas cielo, lloramos tu dolor, pero no queremos llorar tu muerte. Eso no!!!
Saca fuerzas, piensalo bien, no tendras salida una vez empezado.
Yo consegui en el ultimo momento no hacerlo, y si se me ha pasado por la cabeza de nuevo, pero he sabido ganar la batalla, por favor intentalo tu tambien.
Espero verte ma;ana, y pasado, y al otro, y saber que sigues ahi.
Un abrazo de corazon, te quiero cielo.
Entiendo perfectamente ese dolor,esa angustia, y esa sensación de que todos quieren hacerte daño. Tu eres un ser especial, generoso, cariñoso y no comprendes el egoismo que te rodea.No lo soportas, yo tampoco, pero es que los demás no tienen eso que tienes tú, no les culpes por ello. No esperes de los demás eso que tú das, porque tú eres un milagro y eres capaz de dar tanto y de percibir tantos matices, pero ellos no.
ResponderEliminarCreo que el truco está en ir cambiando tú(es injusto,porque deberían de cambiar ellos y copiarte a ti; pero la vida es así), empezar a ser egoista aunque no te guste y veras que lo que recibes cambia también.Te lo digo por experiencia, al principio te sientes raro, pero al final te sale.
Eso si con aquel que sabes que va a responder como a ti te gusta, del que vas a recibir lo mismo que le has dado , a ese le puedes dar todo tu corazón, porque nunca te hará daño.Hay que seleccionar bien a quien dar, aunque en principio parece frio, a mi es lo que me ha funcionado.
Pruebalo por favor,
No te vayas
LUCY
Me has preguntado si nos conocíamos en más de una ocasión.
ResponderEliminar¿Quieres saberlo?.
Me dices que por qué tienes la sensación de que nos conociermos desde el primer comentario que te hice.
¿Sinceramente? No nos conocemos niña, a nivel personal no, ni oculto nada, soy la que soy, pero me gustaría conocerte y creo que día a día he intentado que lo vieras.
Desde el primer momento despertaste en mi una ternura, unas ganas de estar aquí. Joder tía se fuerte, apoyate aunque sea en nosotros que estamos mandándote nuestro cariño, nuestro aliento, que nos preocupas.
Rompe con todo si quieres, pero rompe en ti misma, y vuelve a nacer de esa ruptura, coge fuerza y sé la persona que quieres ser. Y entonces vuelve a nosotros que aquí estaremos esperándote.
Me gustaría quitarte el sufrimiento, pero se que es algo difícil, aún así lo intentaré.
NO LO HAGAS NIÑA, NO LO HAGAS.
Un besitooooo.
Yoyo... estoy paralizado de terror ante este texto y sus posibles consecuencias. Me consta que hay mucha gente, muchísima, preocupada por ti... y sabes de sobra desde hace mucho tiempo que no estás sola en esta lucha, y que queremos ayudarte.
ResponderEliminarQuédate a nuestro lado, niña, no dejes que esas personas terminen contigo. No nos dejes solos, por Dios!!!!!!!!
Suscribo las palabras de todos los otros comentarios, y es que estoy tan angustiado que ya no sé qué más puedo añadir...
Yoyo, te queremos.
Hola Yoyo
ResponderEliminarHoy es domingo y, aquí solita en mi cuarto, esperando a mi mejor amiga a que regresé, he dicho: 'Voy a leer un poquito el resto de los blog a ver que me encuentro'.
Tengo la muy mala costumbre de leer los blog pero muchas veces no comento, pero estoy ahí y en esta entrada no he podido evitar escribirte porque, aunque no te escriba e tu blog, tú siempre has estado en el mío y me hace mucha ilusión cuando me dejas tus palabras, cuando me animas a seguir, a ser feliz y vivir la vida. Por ello, al leerte me he puesto a llorar, porque aunque la vida es muy dura, aunque muchas veces sentimos que estamos en un hoyo tan profundo que no vemos luz que nos saque de esa oscuridad, en algún momento esa luz aparece. Aunque todo parezca cruel, mezquino, aunque las personas que nos rodean nos dañen y parezca que su unico afan es hacernos sentir mal, destrozarnos en lugar de ayudarnos, aún con toso eso, estoy segura de que en algún momento todo mejorará.
Puede que no sea lo mismo, que la situación sea distinta pero, cuando mis padres se separaron hace ocho años, yo tenía 14, todo estaba mal, mi madre y mi hermano estaban destrozados, la familia de mi madre y mi padre no nos ayudadaba, todo estaba mal. Me pasaba todo el día encerrada en mi cuarto llorando, me peleaba con todos, veía que nadie me ayudaba y, cuando me sentía muy muy mal, solo era capaz de dirigir mi mirada a la ventana de mi cuarto y pensar en lo que pasaría si me tiraba por ella. Creía que todo mi dolor desaparecería, que todo dejaría de hacerme daño, incluso que yo dejaría de hacer daño a los demás, pero siempre pensaba en mi cabeza, 'mañana lo hago', 'mañana lo hago', así días y días y días, hasta que un día me dí cuenta de que no valía la pena, que todo lo que estaba sufriendo pasaría, aunque tardará mucho tiempo en recuperar la felicidad todo sería mejor en algún momento.
Aunque ahora todo se ha mejorado, no puedo evitar que hayan cosas que me hagan daño, pero salí de aquel dolor que me oprimía el pecho todos los días, que hacían que llorara todos los días, a todas horas.
Por ello, piensa muy bien lo que vas a hacer porque, como he leído en uno de los comentarios, 'todo tiene arreglo salvo la muerte'. Yo te pido que esperes un día más, y otro, y otro, porque después de todo este mal trago, tras tanto dolor que estás sufriendo, llegará un día en el que veas un rayito de sol en tu vida que te alegrara tu despertar y te alegraras por seguir viva.
Espero que no hagas lo que dice que quieres hacer porque muchos de nosotros sentiremos tu falta, setiremos que nos faltan tis palabras cada día.
Muchos besos guapísima y espero que mañana tu blog siga aqui porque yo no quiero llorar por tu falta, espero que mañan sigas aquí.
Nuka
No sé que añadir a todo lo que te dicen...
ResponderEliminarMe gustaría tener la frase mágica...
Yo tampoco la tengo...
Yo también he borrado blogs... no sirve de nada.
Sigue tienes muchos hombros, muchas manos contigo. Yo siempre digo... mañana quizás..
Mil besos desde el alma.
Hola.
ResponderEliminarEs la primera vez que entro a tu blog.
Me ha transtornado un poco lo que he leido.
Yo creo que tienes razón, la muerte solucionará todos tus problemas y dejarás de sentir ese dolor que otros te provocán.
Es así la muerte nos llega a todos antes o temprano, porque vivir sufriendo si podemos dejarle el sufrimiento a otros.
Yo tengo 24 años y he tenido que soportar en mi lomo el suicidio de 2 hermanos, uno cuando yo tenia 12 años y otro cuando tenia 16.
A ellos se le solucionaron sus problemas y seguro que dejaron de sufrir, pero dejaron a los que quedamos aquí con un dolor (seguro que infinitamente mayor que el que podrian tener ellos), mi madre desde entonces sufre esquizofrenia(aunque ahora esta mejor), vivimos en un pueblo y la gente es muy cruel. Tengo un hermano con 20 años tambien y en la escuela lo paso muy mal. Incluso a su primera novia le decian que porque salia con el, que en su familia todos estaban locos.
Pero el dolor mas grande nace de nuestro corazón, no eramos suficiente para ellos, no valia la pena quedarse a vivir con nosotros.
Somos libres de dejar de vivir, pero yo lo tengo muy claro, no pienso dejarle mi dolor a nadie, además estoy seguro que nadie podria con el.
Saludos
estoy totalmente de acuerdo con ANA, la vida es cruel , quizas en demasia, pero hay que vivirla ,da igual la forma ,o el modo en que lo hagas, pero hazlo ,lo contrario seria de cobardes, que eligen la salida mas facil, la valentia esta en resistir aun acosta de alguna lagrima ,pero resistir, siempre tendras manos a las que asirte , y recuerda algo muy simple rendirse nunca retroceder jamas , un besito cielo,siempre nos tendras aqui
ResponderEliminarYoyo, no pudo decir que no lo hagas porque muchas veces he pensado en hacer lo mismo, pero siempre hay una fuerza mayor que me impide hacerlo. Sólo te pido que mires a tu alrededor, en ese ambiente oscuro, hostíl y lleno de podredumbre hay una lucesita, diminuta sí, pero luz al fín.... y ella es el granito de esperanza que le dará vida a tu vida... lo demás es sólo un obstáculo que te impide ver tu sueño...
ResponderEliminarOjalá pudiera contarte las cosas que he vivido y por las que he pasado y sabrás que así como tú habemos muchos más que la desgracia nos ciñe y marca pero que no nos impide vivir y mantener la fé en que todo cambiará para mejor...
Te quiero mucho porque la distancia es de kilómetros y no de corazón.
No tengo palabras Leida... sencillamente no me salen, no puedo imaginar siquiera que esto podría ser una realidad... Existe maldad lo se, pero también mucha bondad, tambien esperanza, y todo lo que desees de lindo aceptar de la vida... Ojala pudiesemos darte mas... una sonrisa sincera, un abrazo... un pellizco y hacerte correr un poco detras de nosotros... leo lo que todos te escriben... Deseo seguirte leyendo... y tal vez algun dia, escuchar tu voz por telefono, y sentirme un poco mas tu amigo... No se que decir, no he sido muy "inteligente" hoy.... Quiza porque no deseas que se te diga nada... Que todas las bendiciones del universo lluevan sobre ti, en todo momento.. y en cualquier lugar...
ResponderEliminarYoyo, te he leído en mi blog, y me ha entrado una gran alegría al saber que sigues ahí.
ResponderEliminarNo sabes lo mal que lo he pasado, estos dias pensando en ti, sin poder hacer nada en la distancia.
Espero que lo hallas pensado mejor, y veas que la vida tiene muchas cosas bonitas por las que luchar.
Un abrazo cariño.
Hola Yoyo... puede que las palabras que he puesto sean acertadas... pero tú aquí con nosotros dándole a la batalla ¿ok?
ResponderEliminarBesicos guapetona.
Esta es la primera vez que posteo, espero que no sea la ultima.
ResponderEliminarTe podria decir mil historias mias en las que he querido desaparecer, pero cada uno con sus rollos.
Sobre tu hijo, nose, él no merece que lo dejes aqui solo, sin ti, he leido algunos post relindos, no creo que valga la pena rendirse asi, y si me posteaste, me alegra saber que aun estas entre nosotros.
¿Qué te puedo ofrecer yo? Si quieres me agregas mui_pai@hotmail.com quizas mis palabras no sirvan de mucho, pero si te puedo distraer contandote cosas de la vida (:
Te mando un beso en la mejilla *(:
Mi querida Yoyo, que alivio entrar a tu perfil y ver que tus Blog's continúan abiertos, abiertos a un mundo en el cual el aprecio continuo hacia tu persona no deja de manifestarse, aprecio que tu misma te has ganado a pulso, día a día, con sensibilidad y coraje.. Deseo imaginar que si me lees, que nos lees a todos, y que aunque sea una de tantas palabras matizadas de cariño, preocupación y buenos deseos hacia ti ha logrado dibujar en tu rostro una sonrisa.. y que esa sonrisa se convierta cual virus incontrolable en el elemento detonador que te permita reflexionar en positivo, contagiarte fe, de esperanza, de vida... y ya desde la óptica que decidas elegir, tengamos el honor de disfrutar por muchisisisisisisimo tiempo de tus talentos y el encanto que no cesas de transmitir, aun en tu nostalgia. Un cariñoso abrazo..
ResponderEliminarBesos
ResponderEliminarUn beso grande, espero estes muy bien.
ResponderEliminarPor que muhcas veces la vida y la gente qnos rodea nos desespera y nos hace pensar por que continuamos aqui yo creo q todos tienen un motivo aqui donde cada quien se encuentra vamos trata de verlo encuentra un motivo, esperoe stes mejor.
ResponderEliminarSaludos
Me estremece leer esto...
ResponderEliminarSupongo q es el camino más corto, la huida más fácil,pero tb el más egoista.
Hablas de dolor q te causan, te has puesto a pensar el dolor q tu causarias a toda la gente q te quiere?,crees realmente q vale la pena?.
No, no vale la pena,así q ánimo,apoyate en la gente q te quieren y a las q quieres y todo resultará más facil.
Besos